Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (96/216) > >>
rubi4h:

--- Cita de: noeeee en 09/07/08, 15:16:00 pm ---Hay muchas chicas que siguen negándolo... incluso hay chicas que no han tenido nunca un orgasmo antes de tener pareja (ni durante  ::) xd)

--- Fin de la cita ---

También estan las que se las dan de mucho... y luego.. Chasco xDD
Miriuski-JAL:

--- Cita de: vero_piramide en 09/07/08, 15:26:04 pm ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 09/07/08, 15:22:14 pm ---
--- Cita de: noeeee en 09/07/08, 15:16:00 pm ---Hay muchas chicas que siguen negándolo... incluso hay chicas que no han tenido nunca un orgasmo antes de tener pareja (ni durante  ::) xd)

--- Fin de la cita ---
pues ke triste...

--- Fin de la cita ---
ya te digo,si hay veces que yo tocandome me hace disfruar mas que no otros tios  :D

--- Fin de la cita ---

ya ves hay veces ke los orgasmos ke tiene una tocandose sola son mejores ke los tios, pk nosotras sabemos bien como tokar y como hacerlo en cada momento y asi se disfruta el doble!
noeeee:

--- Cita de: rubi4h en 09/07/08, 15:26:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

En qué sentido?

Yo me refería, a que han dicho por aquí que todas nos tocamos aunque no lo digamos.. y yo he dicho que no, que realmente hay chicas que no se han tocado y no han tenido ningún orgamos antes de tener pareja.

Si tienes pareja se supone que sabe como tocarte y donde para que disfrutes el doble y sin tener que hacer nada xd
rubi4h:

--- Cita de: noeeee en 09/07/08, 15:30:01 pm ---
--- Cita de: rubi4h en 09/07/08, 15:26:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

En qué sentido?

Yo me refería, a que han dicho por aquí que todas nos tocamos aunque no lo digamos.. y yo he dicho que no, que realmente hay chicas que no se han tocado y no han tenido ningún orgamos antes de tener pareja.

Si tienes pareja se supone que sabe como tocarte y donde para que disfrutes el doble y sin tener que hacer nada xd

--- Fin de la cita ---

Yo tambien creo que hay chicas que no han experimentado eso...

Me referia lo mismo pero al reves, las que hablan mucho, y luego resulta que nada xD que también las hay. El quedar super wai, soy una chica super experimentada, me toco tal y cual xD
noeeee:
Ah bueno si, como todo jaja

En todos los lados.. aunque se sigue mirando diferente a una chica que dice que se hace un dedo cada día que a un chico que se hace una paja con la misma frecuencia..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa