| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (96/216) > >> |
| rubi4h:
--- Cita de: noeeee en 09/07/08, 15:16:00 pm ---Hay muchas chicas que siguen negándolo... incluso hay chicas que no han tenido nunca un orgasmo antes de tener pareja (ni durante ::) xd) --- Fin de la cita --- También estan las que se las dan de mucho... y luego.. Chasco xDD |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: vero_piramide en 09/07/08, 15:26:04 pm --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 09/07/08, 15:22:14 pm --- --- Cita de: noeeee en 09/07/08, 15:16:00 pm ---Hay muchas chicas que siguen negándolo... incluso hay chicas que no han tenido nunca un orgasmo antes de tener pareja (ni durante ::) xd) --- Fin de la cita --- pues ke triste... --- Fin de la cita --- ya te digo,si hay veces que yo tocandome me hace disfruar mas que no otros tios :D --- Fin de la cita --- ya ves hay veces ke los orgasmos ke tiene una tocandose sola son mejores ke los tios, pk nosotras sabemos bien como tokar y como hacerlo en cada momento y asi se disfruta el doble! |
| noeeee:
--- Cita de: rubi4h en 09/07/08, 15:26:56 pm --- --- Cita de: noeeee en 09/07/08, 15:16:00 pm ---Hay muchas chicas que siguen negándolo... incluso hay chicas que no han tenido nunca un orgasmo antes de tener pareja (ni durante ::) xd) --- Fin de la cita --- También estan las que se las dan de mucho... y luego.. Chasco xDD --- Fin de la cita --- En qué sentido? Yo me refería, a que han dicho por aquí que todas nos tocamos aunque no lo digamos.. y yo he dicho que no, que realmente hay chicas que no se han tocado y no han tenido ningún orgamos antes de tener pareja. Si tienes pareja se supone que sabe como tocarte y donde para que disfrutes el doble y sin tener que hacer nada xd |
| rubi4h:
--- Cita de: noeeee en 09/07/08, 15:30:01 pm --- --- Cita de: rubi4h en 09/07/08, 15:26:56 pm --- --- Cita de: noeeee en 09/07/08, 15:16:00 pm ---Hay muchas chicas que siguen negándolo... incluso hay chicas que no han tenido nunca un orgasmo antes de tener pareja (ni durante ::) xd) --- Fin de la cita --- También estan las que se las dan de mucho... y luego.. Chasco xDD --- Fin de la cita --- En qué sentido? Yo me refería, a que han dicho por aquí que todas nos tocamos aunque no lo digamos.. y yo he dicho que no, que realmente hay chicas que no se han tocado y no han tenido ningún orgamos antes de tener pareja. Si tienes pareja se supone que sabe como tocarte y donde para que disfrutes el doble y sin tener que hacer nada xd --- Fin de la cita --- Yo tambien creo que hay chicas que no han experimentado eso... Me referia lo mismo pero al reves, las que hablan mucho, y luego resulta que nada xD que también las hay. El quedar super wai, soy una chica super experimentada, me toco tal y cual xD |
| noeeee:
Ah bueno si, como todo jaja En todos los lados.. aunque se sigue mirando diferente a una chica que dice que se hace un dedo cada día que a un chico que se hace una paja con la misma frecuencia.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |