| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (95/216) > >> |
| noeeee:
Hay muchas chicas que siguen negándolo... incluso hay chicas que no han tenido nunca un orgasmo antes de tener pareja (ni durante ::) xd) |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: noeeee en 09/07/08, 15:16:00 pm ---Hay muchas chicas que siguen negándolo... incluso hay chicas que no han tenido nunca un orgasmo antes de tener pareja (ni durante ::) xd) --- Fin de la cita --- pues ke triste... |
| kdoobly:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 09/07/08, 15:22:14 pm --- --- Cita de: noeeee en 09/07/08, 15:16:00 pm ---Hay muchas chicas que siguen negándolo... incluso hay chicas que no han tenido nunca un orgasmo antes de tener pareja (ni durante ::) xd) --- Fin de la cita --- pues ke triste... --- Fin de la cita --- yo solo he tenido orgasmos kon un xabal. soy prácticamente (y me da muchísima rábia) lo que llaman frívola. lo odio.. pero mira.. hay algo que pueda ayudar en mi caso a que sea más facil? :( |
| noeeee:
Si te lo haces tu tampoco los tienes? |
| vero_piramide:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 09/07/08, 15:22:14 pm --- --- Cita de: noeeee en 09/07/08, 15:16:00 pm ---Hay muchas chicas que siguen negándolo... incluso hay chicas que no han tenido nunca un orgasmo antes de tener pareja (ni durante ::) xd) --- Fin de la cita --- pues ke triste... --- Fin de la cita --- ya te digo,si hay veces que yo tocandome me hace disfruar mas que no otros tios :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |