Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (86/216) > >>
>>Dj Jivo<<:
Retomando un poco el tema que hablabamos antes sobre el enamoramiento...

Por curiosidad... cómo os conquistaron?

Es decir... qué hicieron vuestras respectivas parejas para que, en ese preciso momento, pensarais: cuando me lo diga o me lo pregunte, le diré que SI.

Qué paso dieron para ello???
Charly el Sectario:
simplemnte es el estado de animo o lo agusto que estes en ese momento.

a mi me conkistaron, con una buena conversacion, unas risas, unos ojos verdes amarillos que me kitaron el aliento...

la cuestion es que cuando te gusta una persona, el tiempo pasa volando, cada minuto que pasas a su lado, lo aprecias como si fuese oro
DjNanu:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 09/07/08, 13:15:52 pm ---Retomando un poco el tema que hablabamos antes sobre el enamoramiento...

Por curiosidad... cómo os conquistaron?

Es decir... qué hicieron vuestras respectivas parejas para que, en ese preciso momento, pensarais: cuando me lo diga o me lo pregunte, le diré que SI.

Qué paso dieron para ello???

--- Fin de la cita ---
podrias krear un post aparte preguntando esto
Miriuski-JAL:
el ultimo chico con el ke he estado me conquistó con un simple beso.
Los demás tuve ke dar yo el primer paso osea ke la conquista fue mia xD
noeeee:
El cari si que se lo curró el enamoramiento ¬¬ xddd

Un día con 12 años o así lo vi y fue amor a primera vista xd y me quedé empanada días y días.. hasta que me dijeron que era de Mollet.. y ya dije uf, este tiene que ser mío y nada, mi prima nos presentó, le pedí el msn.. y estubimos un par de años hablando por msn y medio año quedando cada domingo xdd pero él no quería nada conmigo porque se rayaba por la edad.. hasta que cayó =P después de tantos años ya me tocaba, que no me daba ni la hora xd

Así que el enamoramiento lo hice yo  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa