| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (87/216) > >> |
| Martita_MX:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 09/07/08, 13:04:14 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 09/07/08, 12:59:53 pm ---los que no tenemos pareja no podemos practicar el sexo? jajajaj --- Fin de la cita --- Tu seccion de mensajes privados estallará por saturación de cañas en 5...4...3...2...1... ::) --- Fin de la cita --- No voy por ahi.... Me refiero a tener "amigos tirita" |
| ViTe_Hardcore:
--- Cita de: natiya_k0r3 en 09/07/08, 12:46:25 pm ---Aun leyendo todo esto,,yo sigo estando en contra de las infidelidades consentidas o no (pq yo lo no consiento xD) asi ke espero ke no me seas infiel cary xD --- Fin de la cita --- Sabes k no princesa! >:( Para mi eres la mejor niña k existe ''hasta k se akaben las estrellas'' INfiel = Puto perro |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: Martita_MX en 09/07/08, 13:24:08 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 09/07/08, 13:04:14 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 09/07/08, 12:59:53 pm ---los que no tenemos pareja no podemos practicar el sexo? jajajaj --- Fin de la cita --- Tu seccion de mensajes privados estallará por saturación de cañas en 5...4...3...2...1... ::) --- Fin de la cita --- No voy por ahi.... Me refiero a tener "amigos tirita" --- Fin de la cita --- xo los amigos tirita son pa cuando alguien te deja no? pk sino no serian amigos tirita, serian folla amigos xDD |
| ViTe_Hardcore:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 09/07/08, 13:15:52 pm ---Retomando un poco el tema que hablabamos antes sobre el enamoramiento... Por curiosidad... cómo os conquistaron? Es decir... qué hicieron vuestras respectivas parejas para que, en ese preciso momento, pensarais: cuando me lo diga o me lo pregunte, le diré que SI. Qué paso dieron para ello??? --- Fin de la cita --- Sonara un tanto absurdo pero me konquisto ponmiendome la mano en la pierna jiji ::) |
| Pinhead:
:o como suena eso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |