Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (87/216) > >>
Martita_MX:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 09/07/08, 13:04:14 pm ---
--- Cita de: Martita_MX en 09/07/08, 12:59:53 pm ---los que no tenemos pareja no podemos practicar el sexo? jajajaj

--- Fin de la cita ---

Tu seccion de mensajes privados estallará por saturación de cañas en 5...4...3...2...1...  ::)

--- Fin de la cita ---

No voy por ahi.... Me refiero a tener "amigos tirita"
ViTe_Hardcore:

--- Cita de: natiya_k0r3 en 09/07/08, 12:46:25 pm ---Aun leyendo todo esto,,yo sigo estando en contra de las infidelidades consentidas o no (pq yo lo no consiento xD)

asi ke espero ke no me seas infiel cary xD

--- Fin de la cita ---

Sabes k no princesa! >:(

Para mi eres la mejor niña k existe ''hasta k se akaben las estrellas''

INfiel = Puto perro
Miriuski-JAL:

--- Cita de: Martita_MX en 09/07/08, 13:24:08 pm ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 09/07/08, 13:04:14 pm ---
--- Cita de: Martita_MX en 09/07/08, 12:59:53 pm ---los que no tenemos pareja no podemos practicar el sexo? jajajaj

--- Fin de la cita ---

Tu seccion de mensajes privados estallará por saturación de cañas en 5...4...3...2...1...  ::)

--- Fin de la cita ---

No voy por ahi.... Me refiero a tener "amigos tirita"

--- Fin de la cita ---
xo los amigos tirita son pa cuando alguien te deja no? pk sino no serian amigos tirita, serian folla amigos xDD
ViTe_Hardcore:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 09/07/08, 13:15:52 pm ---Retomando un poco el tema que hablabamos antes sobre el enamoramiento...

Por curiosidad... cómo os conquistaron?

Es decir... qué hicieron vuestras respectivas parejas para que, en ese preciso momento, pensarais: cuando me lo diga o me lo pregunte, le diré que SI.

Qué paso dieron para ello???

--- Fin de la cita ---

Sonara un tanto absurdo pero me konquisto ponmiendome la mano en la pierna jiji ::)
Pinhead:
 :o como suena eso
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa