Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (85/216) > >>
Martita_MX:

--- Cita de: ChArLy PW en 09/07/08, 12:55:31 pm ---desde mi punto de vista el sexo sin amor no es lo mismo...

PD: llamadme romantico xd pero pienso asi

--- Fin de la cita ---

Entonces los que no tenemos pareja no podemos practicar el sexo? jajajaj
Esta claro que no es lo mismo, siempre es mas bonito si hay amor, pero a veces si no lo hay tambien! Depende de las necesidades de cada uno.
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: ChArLy PW en 09/07/08, 12:55:31 pm ---desde mi punto de vista el sexo sin amor no es lo mismo...

PD: llamadme romantico xd pero pienso asi

--- Fin de la cita ---

Obviamente no es lo mismo... sino no existirian DOS conceptos sino solo uno ;)

Estoy totalmente de auerdo con Nena69. Hoy en dia se enamora uno en 2 días... pero luego qué???

-MODIFICADO y/o BORRADO-  Porque lo que tienes al principio es tontería (besitos, pensar en nubes, ir más kemao que un mechero), luego tienes gustos y diversiones (necesitas compartirlo con tu pareja porque te reafirmas como persona social) y finalmente confianza y madurez.

Pero saltar del primer paso al tercero en 2 días? Al carrer home, al carrer!

A mi si alguien me viene hablando de su pareja y me dice "es que estamos muy enamorados" con los ojos mirando a san pedro... me rio y pienso para dentro "angelicos...."

Pensad sino en qué ex os viene a la mente primero, la más duradera o aquella que os duró un par o tres de meses?
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Martita_MX en 09/07/08, 12:59:53 pm ---los que no tenemos pareja no podemos practicar el sexo? jajajaj

--- Fin de la cita ---

Tu seccion de mensajes privados estallará por saturación de cañas en 5...4...3...2...1...  ::)
Pinhead:
tienes suerte que no este quien yo me se, sino te ibas a enterar XD
J@vI xQuE:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/07/08, 01:21:11 am ---Tu coge la piel, y estira hacia la base del pene con toda tu fuerza. Eso que se te romperá por detrás, es el frenillo.

--- Fin de la cita ---

Haber si se va a desangrar animal xDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa