Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (84/216) > >>
Pinhead:
veo a gente muy segura de separar el sexo del amor, luego me gustaria verlos en la realidad, y nada de mi amigo o el primo del hermano de mi amiga, experiencias propias y si realmente despues la comunicacion entre la pareaja a mejorado, yo en eso soy mas celoso y paranoico, asi que logicamente no podria vivir con ello
noeeee:
Pues yo, no el amigo de la vecina de mi prima, he tenido sexo con amor y sexo sin amor y lo veo perfecto y súper natural, una vez te puede apetecer uno y otra el otro.. era lo que se comentó por aquí, un día te puede apetecer follar con un amigo y acabar e irte y otro hacer el amor y quedarte a dormir.. pero no veo porque tiene que estar el amor de por medio, no lo veo una cosa necesaria para hacerlo.
KAISER-7:
Pero si luego los ves en las discotecas emparanoiaos a tope porque han perdido de vista a su pareja home.

bla bla bla
NeNa 69:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 09/07/08, 12:44:15 pm ---
--- Cita de: noeeee en 09/07/08, 12:40:24 pm ---Y no es ver como mi novio se tira a otra tía, es ver como nos la tiramos los dos, como disfrutamos de ella ambos y probamos algo nuevo..

--- Fin de la cita ---

Exacto. No es ser un espectador, es ser el protagonista ;)

Cómo sabe tu pareja que si haces un trio no tendrás tu tambien infidelidades posteriormente??? Ahi está la confianza.

Si tu sabes que tu no haces nada, debes confiar en que la otra persona no lo haga.

El tema de la segunda oportunidad Noeee... yo quizás defiendo un poco más la teoria de que es como el perro que muerde a un humano... "una vez lo muerde, puede volver a morder".

--- Fin de la cita ---

Si haces un trio con tu pareja...porque ibas a engañarle luego?? se repite el asunto y ya esta, o no?? a no ser que la experiencia no te haya gustado a ti.. y en cambio a tu pareja le haya encantado, entonces es otra historia, pero no hay nada que no se pueda hablar y solucionar, todo se basa en la comunicación, joder la gente se entiende hablando!!
Y ese es uno de los principales problemas de las parejas, que no tienen comunicación, se quieren  un monton, son super happies, pero y k?? si en el fondo no se conocen...
Charly el Sectario:
desde mi punto de vista el sexo sin amor no es lo mismo...

PD: llamadme romantico xd pero pienso asi
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa