Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (83/216) > >>
Nanin:
pues yo contare un  caso cercano de una amiga mia, llevaban no se cuantos  años y acordaron poder liarse o tener sexo con otras personas  pero la condicion era una sola vez, reealmente todos nos quedamos alucinados pero eso dio vidilla a la pareja se querian un monton muchisimo como nadie e visto diria, y eso no les fue un problema  la relacion se termino porque el se tuvo que ir al extranjero y ella terminaba la carrera en barcelona, aun ahora  si hablas con ellos se siguen queriendo.

un ejemplo, vaya.
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: noeeee en 09/07/08, 12:40:24 pm ---Y no es ver como mi novio se tira a otra tía, es ver como nos la tiramos los dos, como disfrutamos de ella ambos y probamos algo nuevo..

--- Fin de la cita ---

Exacto. No es ser un espectador, es ser el protagonista ;)

Cómo sabe tu pareja que si haces un trio no tendrás tu tambien infidelidades posteriormente??? Ahi está la confianza.

Si tu sabes que tu no haces nada, debes confiar en que la otra persona no lo haga.

El tema de la segunda oportunidad Noeee... yo quizás defiendo un poco más la teoria de que es como el perro que muerde a un humano... "una vez lo muerde, puede volver a morder".
KiKe_PoNt:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 09/07/08, 12:44:15 pm ---El tema de la segunda oportunidad Noeee... yo quizás defiendo un poco más la teoria de que es como el perro que muerde a un humano... "una vez lo muerde, puede volver a morder".

--- Fin de la cita ---

yo tb toy de acuerdo con esa teoria  ;)
natiya_k0r3:
Aun leyendo todo esto,,yo sigo estando en contra de las infidelidades consentidas o no (pq yo lo no consiento xD)

asi ke espero ke no me seas infiel cary xD
noeeee:
Yo no lo veo así.. cuando empecé con mi novio ambos fuimos infieles, hasta que dijimos prou, si estamos en serio estamos..  y hasta ahora, casi 4 años.

Que si que supongo que habrá otros que lo seguirán haciendo, pero todos nos merecemos una segunda oportunidad, ojo, doy una eh, tampoco más xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa