Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (82/216) > >>
Pinhead:

--- Cita de: noeeee en 09/07/08, 12:34:52 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 09/07/08, 12:30:42 pm ---
--- Cita de: noeeee en 09/07/08, 12:18:41 pm ---Pero ese instinto básico que es el sexo te lo puede satisfacer tu pareja, si no te lo satisface algo no funciona..

El sexo, como la confianza, por ejemplo, es una cosa muy importante en una relación y si no funciona puede acabar con ella.

Yo un acto consentido no lo veo infidelidad, o sea, si una pareja quiere hacer un trío, una orgía o un cambio de pareja en un momento determinado y ambos están de acuerdo no lo considero como tal y me parece perfecto que se quiera innovar y probar cosas nuevas, pero es eso, con el consentimiento de los dos..

--- Fin de la cita ---
no seria engañar, la infedilidad precisamente es falta a la verdad, a engañar, pero si ambos estan conformes no hay engaño por ningun lado xD aunque yo sigo diciendo que eso se puede cargar la relacion

--- Fin de la cita ---

Bueno, algunas se cargará y otras no.. xd todos tenemos determinados apetitos sexuales que a veces no pueden complacerse con la pareja, si yo quiero liarme con una amiga me lío y se lo cuento a mi novio, mira me he dado 3 besos con tal y no lo veo infidelidad :S y si él se viese con necesidad de comerle la boca a un amigo pues que lo haga.

Yo creo que es cuestión de confianza, hay que ser tolerante en ciertos aspectos, se puede llegar a un acuerdo y de manera puntual tener un trío o una orgía, siempre que se haya pactado entre ambos y que a los dos les apetezca, si no si que pondría en peligro la relación..

Pero es eso, hablo de cosas consentidas, que te vayas tirando a todo quisqui por ahí no..

--- Fin de la cita ---
el problema noe es que una vez que has echo el trio como puedes saber si tu pareja podria acostarse otra vez con una persona pero sin tu consentimiento? yo lo sigo viendo muy duro, llamarme conservador o como querais, pero no veo algo tan facil el ver como se follan a tu novi@ y tu tan panch@ comiendote un bol de palomitas
natiya_k0r3:
el problema noe es que una vez que has echo el trio como puedes saber si tu pareja podria acostarse otra vez con una persona sin tu consentimiento? yo lo sigo viendo muy duro, llamarme conservador o como querais, pero no veo algo tan facil el ver como se follan a tu novi@ y tu tan pancho comiendote un bol de palomitas

estoy deacuerdo.
Yo no podria estar viendo como mi novio se está tirando a una tia y yo ahi delante..
ya no seria lo mismo
noeeee:
Fijo, los fantasmas fuera!! A veces se cometen errores.. yo confío en una segunda oportunidad, una persona puede ser infiel una vez y equivocarse y pedir perdón y mira.. darle una oportunidad, pero si se la das es porque realmente confías en él/ella y porque sabes que no lo va a volver a hacer.. de lo contrario, si vas a estar echándolo en cara y pensando cada día en que se está tirando a otr@ no merece la pena..

Pinhead, nunca sabré con seguridad al 100% que no se tirará a otra después de hacer un trío, pero igual que tampoco lo sé al 100% ahora sin haberlo hecho xddd es simplemente confianza..

Y no es ver como mi novio se tira a otra tía, es ver como nos la tiramos los dos, como disfrutamos de ella ambos y probamos algo nuevo..
IRA:

--- Cita de: natiya_k0r3 en 09/07/08, 12:39:40 pm ---el problema noe es que una vez que has echo el trio como puedes saber si tu pareja podria acostarse otra vez con una persona sin tu consentimiento? yo lo sigo viendo muy duro, llamarme conservador o como querais, pero no veo algo tan facil el ver como se follan a tu novi@ y tu tan pancho comiendote un bol de palomitas

estoy deacuerdo.
Yo no podria estar viendo como mi novio se está tirando a una tia y yo ahi delante..
ya no seria lo mismo

--- Fin de la cita ---
joder como k ves eso i estas pensando 1000 formas de matar al que se esta fornicando a tu pareja
NeNa 69:
Para hablar de sexo y sobretodo para entenderlo primero hay que abrir la mente...y dejar el amor a un lado, el SEXO puede ir acompañado del amor... pero no es algo necesario, es que nadie sabe nada de Tantrismo?? En mi opinion esta cultura es la mejor manera de entender lo que es el sexo sin amor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa