Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (58/216) > >>
Nagana:

--- Cita de: Miriuski-JAL en 08/07/08, 21:45:36 pm ---
--- Cita de: TuerKas en 08/07/08, 21:42:33 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 08/07/08, 21:36:05 pm ---yo llevo 6 años y puedo decir que ser detallista solo conlleva a ... que pida mas.
No sirve absolutamente de nada xd y te buscas mas problemas  :D
pd.: y te lo digo despues de haberme rascao el bolsillo pa san juan, buscandome un plan fantastico, y ke 7 dias mas tarde parece ke ocurrió en el siglo 20  :D

--- Fin de la cita ---

Nada de gastarse $ en sorprender a una Tia, te va a salir mas caro k irte de putas y seguro k mas rentable  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
ke lamentable ke hayan personas ke piensen asi...

--- Fin de la cita ---

Pues si muy triste... supongo que habrá de todo pero vamos. Las personas suelen ser agradecidas con poquito que hagan.

Jivo a mi me hicieron algo parecido hace un tiempo y me encantó.

Venden en el carrefour o en algún tipo de centro comercial unas mini barbacoas que valen dos duros, son como unas bandejas y dentro está el carbón. Están chulas y te las puedes llevar a todas partes. Son de un solo uso por eso.

La idea es la misma que la tuya pero en vez de sushi con barbacoa :D eso si yo fui a castelldefels un día normal y corriente, nada de san juan... que es horrible.
txe_txe:

--- Cita de: Miriuski-JAL en 08/07/08, 21:45:36 pm ---
--- Cita de: TuerKas en 08/07/08, 21:42:33 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 08/07/08, 21:36:05 pm ---yo llevo 6 años y puedo decir que ser detallista solo conlleva a ... que pida mas.
No sirve absolutamente de nada xd y te buscas mas problemas  :D
pd.: y te lo digo despues de haberme rascao el bolsillo pa san juan, buscandome un plan fantastico, y ke 7 dias mas tarde parece ke ocurrió en el siglo 20  :D

--- Fin de la cita ---

Nada de gastarse $ en sorprender a una Tia, te va a salir mas caro k irte de putas y seguro k mas rentable  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
ke lamentable ke hayan personas ke piensen asi...

--- Fin de la cita ---
n creo k lo piense sino k tiene k acerse el maxito lante los "kolegas" aunk reconozk k lo mas probable k meste ekivokand y sea tan penoso k pienses en verda eso pero bueno..

y a mi parecer sorprender a una tia n tiene porque ser siempre dependiente de la economia..
aver donde estan esas mentes retorcidas k siempre teneis pero utilizais a vuestro uso conveniente..
a darle el coco

y perdon de adelanto si ofendo a alguien k se de por aludido en algo
>>Dj Jivo<<:
Hay que frenar un poquillo a la peña que entra en este post viendo que va de sexo y que ha aguantado la "limpieza" del moderador y se piensa que aqui se puede entrar a comentar como si hablaramos de pedos y eruptos....

Es un post SERIO y si se dice de comentar una idea se comenta una idea en SERIO  &gt;:(

Aceite de cacao (o sucedáneo) + toallita en el cesped + luna llena... por ejemplo... es algo que no cuesta ni un duro y todos podemos hacer algun dia en cualquier parque de barna o de donde sea ;)
txe_txe:
gracias jivo por hacerlo entender
natiya_k0r3:
un baño con agua caliente y aceite perfumado.
Muy romantico  :embarassed:
os lo aconsejo :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa