Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (59/216) > >>
natiya_k0r3:
los dos juntos me refiero xD
central_4_life:
el plan empezó mucho antes: hubo enfado mio fingido, y la invite a cenar lo mas chusta ke pude xd ... le oculté ke bajo mano manejaba la sorpresa, y llegado el dia le dije que no dormiria en casa.
Le encantó.
Ojo, con 4 cañas estan bien las sorpresas ... pero llegara un dia que te suelten "no, si a mi ya me gustan estas cosas pero ..." y empieza a rajar  :D :D :D :D :D
pd.: al final llegas a la conclusion de "mas vale la pena no haber empezao con sorpresitas, ke ahora te comes la cabeza por sorprenderla y ni lo valora"
DEEJAYBERBE:
yo la verdad poco de sexo tengo que ablar actualmente estoy soltero etc,pero en suy dia la verdad es que se pasa muy bien cuando le echas imajinacion alo que aces con tu pareja o royete.
txe_txe:

--- Cita de: central_4_life en 08/07/08, 21:59:58 pm ---el plan empezó mucho antes: hubo enfado mio fingido, y la invite a cenar lo mas chusta ke pude xd ... le oculté ke bajo mano manejaba la sorpresa, y llegado el dia le dije que no dormiria en casa.
Le encantó.
Ojo, con 4 cañas estan bien las sorpresas ... pero llegara un dia que te suelten "no, si a mi ya me gustan estas cosas pero ..." y empieza a rajar  :D :D :D :D :D
pd.: al final llegas a la conclusion de "mas vale la pena no haber empezao con sorpresitas, ke ahora te comes la cabeza por sorprenderla y ni lo valora"

--- Fin de la cita ---

lo valora claro k lo valora i n la conozk pero kien no puede valorar un detalle porfavr
central_4_life:
bueno, y dando un giro a un tema mas sexual ...

en que postura os gusta mas practicar la penetracion cuando haceis sexo?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa