Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (57/216) > >>
TuerKas:

--- Cita de: central_4_life en 08/07/08, 21:36:05 pm ---yo llevo 6 años y puedo decir que ser detallista solo conlleva a ... que pida mas.
No sirve absolutamente de nada xd y te buscas mas problemas  :D
pd.: y te lo digo despues de haberme rascao el bolsillo pa san juan, buscandome un plan fantastico, y ke 7 dias mas tarde parece ke ocurrió en el siglo 20  :D

--- Fin de la cita ---

Nada de gastarse $ en sorprender a una Tia, te va a salir mas caro k irte de putas y seguro k mas rentable  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: central_4_life en 08/07/08, 21:36:05 pm ---yo llevo 6 años y puedo decir que ser detallista solo conlleva a ... que pida mas.
pd.: y te lo digo despues de haberme rascao el bolsillo pa san juan, buscandome un plan fantastico, y ke 7 dias mas tarde parece ke ocurrió en el siglo 20  :D

--- Fin de la cita ---

Tienes un 80% de razón... aunque el que pida más tambien implica que debas rascarte más la cocorota para llegar a algo claro... y en mi caso quiere decir un reto, por lo tanto, me gusta.

-MODIFICADO y/o BORRADO-
Miriuski-JAL:

--- Cita de: TuerKas en 08/07/08, 21:42:33 pm ---

--- Fin de la cita ---

Nada de gastarse $ en sorprender a una Tia, te va a salir mas caro k irte de putas y seguro k mas rentable  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
ke lamentable ke hayan personas ke piensen asi...
J@vI xQuE:
Hombre vale que tu tienes que ser detallista i te dejas la pasta, pro tambien se la deja ella muxas veces tio xDDD
>>Dj Jivo<<:
-MODIFICADO y/o BORRADO-

No se... ese comentario no iba muy bien encaminado tuerkas y menos sabiendo que puedes ofender a todo el sector femenino de aqui.

Diselo a tu chica cuando la tengas, veras que bien te queda la mano marcada en la mejilla ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa