| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (51/216) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Ufff ya ves... -MODIFICADO y/o BORRADO- Se duerme muuuuucho mejor con el perfume de quien quieres alrededor tuyo por la noche, sabe todo más dulce y, aunque parezca una chorrada, se duerme mejor. -MODIFICADO y/o BORRADO- -MODIFICADO y/o BORRADO- |
| tHe HaRdCoRiAn:
Menos mal que has puesto la PD, que ya parecía que te gustara dormir más con el perfume que con ella :D |
| Miriuski-JAL:
eso si huele bien la colonia, pk una vez estuve saliendo con uno ke no me gustaba su olor a colonia menos mal ke no me dejó nunka el olor en la almohada...xd |
| DaNiLuKo:
q cruel xD |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 08/07/08, 20:17:08 pm ---eso si huele bien la colonia, pk una vez estuve saliendo con uno ke no me gustaba su olor a colonia menos mal ke no me dejó nunka el olor en la almohada...xd --- Fin de la cita --- Uhm... puede ser que alguien lleve una colonia que NO guste??? Me refiero hasta el punto de que no puedas olerla ni nada... es que no se... yo las colonias que he olido de chicas me han gustado más o menos... pero de ahi a no poder soportarlas... nu se... Tiene que ser jodido, por eso ::) O tener una novia con halitosis :-X -MODIFICADO y/o BORRADO- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |