| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (52/216) > >> |
| ViTe_Hardcore:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 08/07/08, 20:17:08 pm ---eso si huele bien la colonia, pk una vez estuve saliendo con uno ke no me gustaba su olor a colonia menos mal ke no me dejó nunka el olor en la almohada...xd --- Fin de la cita --- y el lo sabia k no te gustaba? |
| txe_txe:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/07/08, 20:25:16 pm --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 08/07/08, 20:17:08 pm ---eso si huele bien la colonia, pk una vez estuve saliendo con uno ke no me gustaba su olor a colonia menos mal ke no me dejó nunka el olor en la almohada...xd --- Fin de la cita --- Uhm... puede ser que alguien lleve una colonia que NO guste??? Me refiero hasta el punto de que no puedas olerla ni nada... es que no se... yo las colonias que he olido de chicas me han gustado más o menos... pero de ahi a no poder soportarlas... nu se... Tiene que ser jodido, por eso ::) O tener una novia con halitosis :-X PD: Gracias a la madre tierra por no haber tenido nunca ninguna! --- Fin de la cita --- nunca digas nunca pero esperemos k no k buff pero digo yo k aunk n te guste la kolonia..aver es kolonia y peor k ciertas personas kon su olor korporal karacteristiko (x no decir peste) seguro k no.. :-X |
| MoTiC:
--- Cita de: txe_txe en 08/07/08, 20:36:11 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/07/08, 20:25:16 pm --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 08/07/08, 20:17:08 pm ---eso si huele bien la colonia, pk una vez estuve saliendo con uno ke no me gustaba su olor a colonia menos mal ke no me dejó nunka el olor en la almohada...xd --- Fin de la cita --- Uhm... puede ser que alguien lleve una colonia que NO guste??? Me refiero hasta el punto de que no puedas olerla ni nada... es que no se... yo las colonias que he olido de chicas me han gustado más o menos... pero de ahi a no poder soportarlas... nu se... Tiene que ser jodido, por eso ::) O tener una novia con halitosis :-X PD: Gracias a la madre tierra por no haber tenido nunca ninguna! --- Fin de la cita --- nunca digas nunca pero esperemos k no k buff pero digo yo k aunk n te guste la kolonia..aver es kolonia y peor k ciertas personas kon su olor korporal karacteristiko (x no decir peste) seguro k no.. :-X --- Fin de la cita --- jajaja está claro :D |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: ViTe_Hardcore en 08/07/08, 20:26:50 pm --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 08/07/08, 20:17:08 pm ---eso si huele bien la colonia, pk una vez estuve saliendo con uno ke no me gustaba su olor a colonia menos mal ke no me dejó nunka el olor en la almohada...xd --- Fin de la cita --- y el lo sabia k no te gustaba? --- Fin de la cita --- no, no lo sabia, pasaba de decirle oye tio ke tu colonia huele fatal ponte algo de jean paul gaultier!!! jajaja ademas sabia ke ibamos a durar una mierda asi ke pa... xD |
| MoTiC:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 08/07/08, 20:48:00 pm --- --- Cita de: ViTe_Hardcore en 08/07/08, 20:26:50 pm --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 08/07/08, 20:17:08 pm ---eso si huele bien la colonia, pk una vez estuve saliendo con uno ke no me gustaba su olor a colonia menos mal ke no me dejó nunka el olor en la almohada...xd --- Fin de la cita --- y el lo sabia k no te gustaba? --- Fin de la cita --- no, no lo sabia, pasaba de decirle oye tio ke tu colonia huele fatal ponte algo de jean paul gaultier!!! jajaja ademas sabia ke ibamos a durar una mierda asi ke pa... xD --- Fin de la cita --- ufff con la jean paul gaultier no puedo, es tan y tan empalagosa que cansa mucho. 212 sexy men esa si que la lia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |