| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (50/216) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 08/07/08, 18:27:16 pm ---yo nunka lo e echo en mi cama :( juu.. pero es la mjr cama dl mundo, alomenos para dormir. --- Fin de la cita --- Pues esta muy bien, xk luego al dia siguiente nose si son paranoyas mias o k xo "huele" a la xica k ha estado (no a sudor) xD sino a su perfume o a su olor corporal k no tiene xk ser desagradable... yo siempre lo he dixo k kda xica tiene su olor caracteristiko y nse eso ami me gusta a la noxe al sobar cuando toy solo oler como si estuviera la xica alli xk entonces recuerdo los momentos k pasamos y tl juntos...sera k soy raro nse :-[ |
| Miriuski-JAL:
La cama de Xory causa estragos, ahora todos keremos saber lo blandita ke es, invitanos a todos una tarde a tu casa y montamos una happy hour!!! |
| SHiNy:
llits de matriomoni fan !! xD |
| central_4_life:
uf, el tema tiracañas da para mucho xd pd.: fisherwoman fue mi relevo en el foro :D |
| txe_txe:
--- Cita de: Dj Xory en 08/07/08, 18:33:48 pm --- --- Cita de: m0renikah_k0re en 08/07/08, 18:27:16 pm ---yo nunka lo e echo en mi cama :( juu.. pero es la mjr cama dl mundo, alomenos para dormir. --- Fin de la cita --- Pues esta muy bien, xk luego al dia siguiente nose si son paranoyas mias o k xo "huele" a la xica k ha estado (no a sudor) xD sino a su perfume o a su olor corporal k no tiene xk ser desagradable... yo siempre lo he dixo k kda xica tiene su olor caracteristiko y nse eso ami me gusta a la noxe al sobar cuando toy solo oler como si estuviera la xica alli xk entonces recuerdo los momentos k pasamos y tl juntos...sera k soy raro nse :-[ --- Fin de la cita --- no, no eres raro y si es verda..a no ser k la xika no sea muy higienica pero ese detalle gusta y tmb kon los jambos emm ^-^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |