| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (49/216) > >> |
| ViTe_Hardcore:
Pues nada k estaba durmiendo y k de repente plas me se cayo el somier pabajo y yo kon el , despertandome de mi sueño placido y profundo xDDD En verdad me paso dos veces, asi k figurate lo jodio k estaba, xk una d las vceces si k era cierto k me paso durmiendo...la otra vez era xk estaba en plena "faena" xD xo vamos el ya sabia k la cama esta bastante "feta pols" xD y nada pues es tan simple como separar un poco las maderas y subir el somir hasta k kede encajado...y el lo k hizo para k no se separasen las maderas para k el somier pudiera najarse fue eso k os he dixo meter un soporte de hierro haciendo de tope, xo vamos eso es para k no se vaya al traste el colchon etc... xo d largo sigue pasando = el movimiento y el ruidito xD [/quote] Jaja puto ruido de maderas! estoy pensando de poner juntas de goma xDD |
| natiya_k0r3:
colchon en el suelo es la mejor solucion ;D |
| ViTe_Hardcore:
--- Cita de: natiya_k0r3 en 08/07/08, 18:17:48 pm ---nuestra gran putada eske todas las camas que usamos acaban haciendo ruido aunke auntes no lo hicieran ::) --- Fin de la cita --- Y las puertas k se abren solas... ::) |
| natiya_k0r3:
sisi las puertas tambien,ke jodido. tu pones juntas de goma en la cama y yo un pestillo en la puerta. solución a todo :angel: |
| m0renikah_k0re:
yo nunka lo e echo en mi cama :( juu.. pero es la mjr cama dl mundo, alomenos para dormir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |