| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (48/216) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: ñiñiñipopopo en 08/07/08, 17:59:56 pm --- --- Cita de: ViTe_Hardcore en 08/07/08, 17:58:02 pm ---Ahora en verano lo malo de mi habitacion es ke pega el sol todo el dia y por la noxe hace efekto hinbernadero y si duermo kn la nena tela xD Pero k vamos un poko de ventilador y juntitos toda la noxe :embarassed: PD: Mi cama es bastante alta y un dia me parece k bolcara kn el taka taka jojo :laugh: --- Fin de la cita --- yo e sido victima de 2 camas rotas xd --- Fin de la cita --- jejej yo tb la mia se bajo el somier pabajo de golpe ( cortada d royo k t cagas) xk la madera estaba comida y mi padre tuvo de poner un "soporte" de hierro para k hiciera presion para k no se bajase ni se moviese tanto xo ff nse hasta cuanto resistira xD |
| ViTe_Hardcore:
--- Cita de: Dj Xory en 08/07/08, 18:04:07 pm --- --- Cita de: ñiñiñipopopo en 08/07/08, 17:59:56 pm --- --- Cita de: ViTe_Hardcore en 08/07/08, 17:58:02 pm ---Ahora en verano lo malo de mi habitacion es ke pega el sol todo el dia y por la noxe hace efekto hinbernadero y si duermo kn la nena tela xD Pero k vamos un poko de ventilador y juntitos toda la noxe :embarassed: PD: Mi cama es bastante alta y un dia me parece k bolcara kn el taka taka jojo :laugh: --- Fin de la cita --- yo e sido victima de 2 camas rotas xd --- Fin de la cita --- jejej yo tb la mia se bajo el somier pabajo de golpe ( cortada d royo k t cagas) xk la madera estaba comida y mi padre tuvo de poner un "soporte" de hierro para k hiciera presion para k no se bajase ni se moviese tanto xo ff nse hasta cuanto resistira xD --- Fin de la cita --- Xory a todo eso k le dijise a tu padre del alterkado kamastral??? jajaja |
| Dj Xory:
--- Cita de: ViTe_Hardcore en 08/07/08, 18:10:43 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 08/07/08, 18:04:07 pm --- --- Cita de: ñiñiñipopopo en 08/07/08, 17:59:56 pm --- --- Cita de: ViTe_Hardcore en 08/07/08, 17:58:02 pm ---Ahora en verano lo malo de mi habitacion es ke pega el sol todo el dia y por la noxe hace efekto hinbernadero y si duermo kn la nena tela xD Pero k vamos un poko de ventilador y juntitos toda la noxe :embarassed: PD: Mi cama es bastante alta y un dia me parece k bolcara kn el taka taka jojo :laugh: --- Fin de la cita --- yo e sido victima de 2 camas rotas xd --- Fin de la cita --- jejej yo tb la mia se bajo el somier pabajo de golpe ( cortada d royo k t cagas) xk la madera estaba comida y mi padre tuvo de poner un "soporte" de hierro para k hiciera presion para k no se bajase ni se moviese tanto xo ff nse hasta cuanto resistira xD --- Fin de la cita --- Xory a todo eso k le dijise a tu padre del alterkado kamastral??? jajaja --- Fin de la cita --- Pues nada k estaba durmiendo y k de repente plas me se cayo el somier pabajo y yo kon el , despertandome de mi sueño placido y profundo xDDD En verdad me paso dos veces, asi k figurate lo jodio k estaba, xk una d las vceces si k era cierto k me paso durmiendo...la otra vez era xk estaba en plena "faena" xD xo vamos el ya sabia k la cama esta bastante "feta pols" xD y nada pues es tan simple como separar un poco las maderas y subir el somir hasta k kede encajado...y el lo k hizo para k no se separasen las maderas para k el somier pudiera najarse fue eso k os he dixo meter un soporte de hierro haciendo de tope, xo vamos eso es para k no se vaya al traste el colchon etc... xo d largo sigue pasando = el movimiento y el ruidito xD |
| natiya_k0r3:
nuestra gran putada eske todas las camas que usamos acaban haciendo ruido aunke auntes no lo hicieran ::) |
| >>Dj Jivo<<:
Yo la solución es esa... ir a ver las superficies donde se hace,... si están consistentes y acolchadas, la clave. -MODIFICADO y/o BORRADO- PD: Colchon en el suelo FAN (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |