| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (43/216) > >> |
| ñiñiñipopopo:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/07/08, 12:20:33 pm ---Bueno... lo de los sueldos es una utopía... La crisis tambien afecta en el amor... hoy en día quieres hacer algo especial, vas a un sex shop, empiezas a ver precios y te sale por un ojo de la cara!!! Consumís mucho dinero en el tema sexual normalmente? ::) --- Fin de la cita --- si y la verdad muchas cosas ni se tocan x el precio! |
| Nagana:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/07/08, 14:47:52 pm --- --- Cita de: noeeee en 08/07/08, 14:38:16 pm --- También la pega que tiene es que no se puede reusar, no? o por lo menos yo no le he visto pila ni nada.. hay otros, que no lo sabía, me lo dijo ayer Hardcorian, que si que van con pilas y se pueden ir usando.. pero el de Durex creo que no. --- Fin de la cita --- Ciero, por X motivos yo tengo uno aquí en casa sin estrenar xD Se llama cockring a secas, y lo compré en una condonería que hay en Sants, delante del Pans&Co. Va con pilas (de hecho incluye 4 de botón, creo que son 2 a la vez) y es de silicona, por lo que pone en el envoltorio :D Y de geles lo mismo, no es de calor ni frio, pero tengo uno aquí que compre en el mismo sitio, y que es similar al más normal de Durex, pero viene más cantidad. En la propia condonería lo recomiendan más. --- Fin de la cita --- Ya decía yo que el de Durex no se podía reusar! a mi me suena de haber leído en el prospecto que viene, que si que se podía volver a usar pero que tenia una duración determinada, realmente no le volví a dar otro uso después de usarlo la 1ª vez y ver que no tenía una gracia realmente relevante :laugh: |
| tHe HaRdCoRiAn:
No sé, el día que use el mio os comentaré xD |
| ñiñiñipopopo:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/07/08, 14:34:19 pm ---Aham... bien... creo que queda "resuelto" el tema tampax/compresas por hoy... Encaminemos más hacia el sexo: EL ANILLITO DE DUREX, el famoso "Durex Play". Sirve? Lo habéis probado? Os gusta? Qué piensan ellas? Qué piensan ellos? A debate! ::) --- Fin de la cita --- regalé 3 de 4, el 4 ya sabeis mi opinion xd |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/07/08, 14:55:46 pm ---No sé, el día que use el mio os comentaré xD --- Fin de la cita --- Genial tirada de caña general... muy sutil... tendría que existir el experto en tirar cañas (que no CANSINO, que los hay). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |