| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (42/216) > >> |
| Nagana:
--- Cita de: Julietaaa; en 08/07/08, 14:33:21 pm ---yo las compresas las encuentro una guarrada. Me siento todo el dia sucia ;/. Aparte que te notas ahi un trasto pegado como si fuera un pañal, el tampax ni lo notas (ni lo notan xd). --- Fin de la cita --- Pienso igual que tu! Soy incapaz de ponerme una compresa, lo encuentro una guarrada enorme, no se como hay chicas que no han evolucionado a los tampax. Por lo que me han dicho los o.b. son muy buenos tb, yo sin aplicador no he usado. Jivo el anillo ese es horrible, no vale nada, demasiado ortopédico como dice noeee creo que aún lo tengo por aquí con pilas si no lo he tirado ya, además que lo encuentro un poco... sucio eso de usarlo y guardarlo otra vez en el mismo envoltorio. No me gustó. Ojo! han salido dos versiones del anillo de Durex yo he usado el primero que salió pero no se como será el 1.2 |
| noeeee:
Yo también pensé que lo de la forma era para eso, pero no lo he leído en ningún lado, así que no sé si es casualidad o qué xd ::) Y el olor intento a menta no molesta? =S Es como si follases con vic vaporub xdd Lo de las compresas si que es una guarrada, aparte de que andas y parece que lleves pañal, ahí con el sonido a plástico xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: noeeee en 08/07/08, 14:38:16 pm --- También la pega que tiene es que no se puede reusar, no? o por lo menos yo no le he visto pila ni nada.. hay otros, que no lo sabía, me lo dijo ayer Hardcorian, que si que van con pilas y se pueden ir usando.. pero el de Durex creo que no. --- Fin de la cita --- Ciero, por X motivos yo tengo uno aquí en casa sin estrenar xD Se llama cockring a secas, y lo compré en una condonería que hay en Sants, delante del Pans&Co. Va con pilas (de hecho incluye 4 de botón, creo que son 2 a la vez) y es de silicona, por lo que pone en el envoltorio :D Y de geles lo mismo, no es de calor ni frio, pero tengo uno aquí que compre en el mismo sitio, y que es similar al más normal de Durex, pero viene más cantidad. En la propia condonería lo recomiendan más. |
| Nagana:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/07/08, 14:43:40 pm --- --- Cita de: noeeee en 08/07/08, 14:38:16 pm ---¿Alguien ha probado los geles esos de frío o calor de Durex? --- Fin de la cita --- Yo tengo los dos. El de calor hace más reaccion al momento (solo de ponerlo ya notas un calor increible). Sabe a fresa. El de frío solo se nota en la penetración... si te lo pones en la piel no notas absolutamente nada, solo un poco de lubricación y un olor intenso a menta. Yo si que los recomiendo, no son tan aceitosos como los demás y sirven para muchas cosas: lubricar, como aditivos de sabor, para masajes, etc... Incluso si os fijáis, el botecito tambien está hecho para ser usado y estimular la zona vaginal (no me lo invento, creo que en la web lo ponía y todo...) Yo los veo un buen invento. Caros, pero utiles. --- Fin de la cita --- Yo tb he probado los dos y me quedo con el del calor. Se ha de soplar para que coja calor el gel y la verdad es que es impresionante, no se de que estará hecho eso pero es super curioso. Está muy bien! aunque no se si calidad precio es muy recomendable, ya que el bote viene medio vacío, al quitar el plástico ves que viene por la mitad el gel. No se cuanto costará pero vamos no creo que sea barato. |
| >>Dj Jivo<<:
Yo ayer vi en otro foro que estoy un anillo vibrador que en vez del plastiquito que tiene el motorcillo que vibra, tiene un conejito de plastico muy pequeñito... pero que se ve que mueve las 2 orejitas independientemente y eso llega mucho más al clítoris... -MODIFICADO y/o BORRADO- -MODIFICADO y/o BORRADO- -MODIFICADO y/o BORRADO- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |