| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (41/216) > >> |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: Julietaaa; en 08/07/08, 14:33:21 pm ---Lo de los tampax con falda tmpoco lo entiendo mucho, pero tengo entendido q es una protección extra o algo así... Yo los he usado alguna vez y no tienen nada d eespecial. --- Fin de la cita --- Yo los tengo y sinceramente no los uso, se supone q es por si sale un poquito de sangre, ya sea al ponertelo o si no te lo puedes cambiar o algo para q no se te ensucie la ropa interior. Pero a mi al menos me molesta. |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: vero_piramide en 08/07/08, 14:35:59 pm ---tampax 4 laif xd cambiando de tema me gusta la cama de xory :D original --- Fin de la cita --- jajaja yo tbn kiera poner eso ayer, bueno keria poner ke me gustaba la habitacion de xory, pero digo.. bah me voy a callar, pero ya ke los has puesto tu.. me suelto yo tbn.... Cama Xory Fan (L) jajajaja |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: noeeee en 08/07/08, 14:38:16 pm ---¿Alguien ha probado los geles esos de frío o calor de Durex? --- Fin de la cita --- Yo tengo los dos. -MODIFICADO y/o BORRADO- -MODIFICADO y/o BORRADO- Yo si que los recomiendo, no son tan aceitosos como los demás y sirven para muchas cosas: lubricar, como aditivos de sabor, para masajes, etc... Incluso si os fijáis, el botecito tambien está hecho para ser usado y estimular la zona vaginal (no me lo invento, creo que en la web lo ponía y todo...) Yo los veo un buen invento. Caros, pero utiles. |
| vero_piramide:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 08/07/08, 14:41:49 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 08/07/08, 14:35:59 pm ---tampax 4 laif xd cambiando de tema me gusta la cama de xory :D original --- Fin de la cita --- jajaja yo tbn kiera poner eso ayer, bueno keria poner ke me gustaba la habitacion de xory, pero digo.. bah me voy a callar, pero ya ke los has puesto tu.. me suelto yo tbn.... Cama Xory Fan (L) jajajaja --- Fin de la cita --- to lo malo se pega xdddddddddddddd |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/07/08, 14:43:40 pm --- --- Cita de: noeeee en 08/07/08, 14:38:16 pm ---¿Alguien ha probado los geles esos de frío o calor de Durex? --- Fin de la cita --- Yo tengo los dos. El de calor hace más reaccion al momento (solo de ponerlo ya notas un calor increible). Sabe a fresa. El de frío solo se nota en la penetración... si te lo pones en la piel no notas absolutamente nada, solo un poco de lubricación y un olor intenso a menta. Yo si que los recomiendo, no son tan aceitosos como los demás y sirven para muchas cosas: lubricar, como aditivos de sabor, para masajes, etc... Incluso si os fijáis, el botecito tambien está hecho para ser usado y estimular la zona vaginal (no me lo invento, creo que en la web lo ponía y todo...) Yo los veo un buen invento. Caros, pero utiles. --- Fin de la cita --- a mi eso de frio y calor me da mal royo probarlo, no sea ke con el frio se me pase el calenton y con el calor y el calenton salga ardiendo... mejor me kedo con mi calenton a solas ke ya tengo bastante xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |