| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (40/216) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Aham... bien... creo que queda "resuelto" el tema tampax/compresas por hoy... Encaminemos más hacia el sexo: EL ANILLITO DE DUREX, el famoso "Durex Play". Sirve? Lo habéis probado? Os gusta? Qué piensan ellas? Qué piensan ellos? A debate! ::) |
| dj death_elkarlos:
Jeje, no se si os habreis dado cuenta xo desde k esta este post cuando te metes en el off-topic y miras arriba la gente k lo esta viendo se ve k a aumentado el doble y te metes aki y.............los encuentras a casi todos ;D |
| vero_piramide:
tampax 4 laif xd cambiando de tema me gusta la cama de xory :D original |
| Julietaaa;:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/07/08, 14:34:19 pm ---Aham... bien... creo que queda "resuelto" el tema tampax/compresas por hoy... Encaminemos más hacia el sexo: EL ANILLITO DE DUREX, el famoso "Durex Play". Sirve? Lo habéis probado? Os gusta? Qué piensan ellas? Qué piensan ellos? A debate! ::) --- Fin de la cita --- Yo sí lo he probado, vale una pasta y se amortiza, pero tampoco es para deshacerte de placer xd. Es otra sensación y ya se sabe, sobre gustos los colores xd |
| noeeee:
Yo lo compré, es una mierda xddd Vibra bastante, si, pero tienes que ponerte ortopédico para que la tía lo note donde lo tiene que notar :S se puede usar con la mano y así quizá hace más.. pero para eso te compras otra cosa. A mi personalmente no me gusta y al chico creo que ni fu ni fa, es más bien para estimular el clitoris. También la pega que tiene es que no se puede reusar, no? o por lo menos yo no le he visto pila ni nada.. hay otros, que no lo sabía, me lo dijo ayer Hardcorian, que si que van con pilas y se pueden ir usando.. pero el de Durex creo que no. ¿Alguien ha probado los geles esos de frío o calor de Durex? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |