Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (39/216) > >>
Julietaaa;:
bueno que se va antes no lo sé, pero que reduce los dolores sí. El cuerpo no tiene q hacer tantas contracciones musculares para expulsar la sangre.

Y bueno, a lo del tema del dinero, alguna vez he ido a mirar algo, pero joder si te quieres comprar algo q no sea una chorrada ya te vas alrededor de los 40 eurazos; y entre pitos y flautas te dejas un dineral para pasartelo un pokito mejor xd
Miriuski-JAL:
no se, pk yo siempre uso evax y los tampones espera ke te miro la amrca...creo ke es tampax.... y ahora ke han sacao tampax con falda ke ni los he visto como son... xd
pero si, yo la verdad eso tampones ke te los tienes ke meter con el dedo( ke me los ha enseñao una amiga hoy) y los de carton y a mi al metermelos me hace un daño horrible, como los del plastikillo fuera ningunos... y bueno en el tema compresas siempre evax ke ademas lleva su toallita pa limpiarte el xixi, pk he probao otras marcas y no me han gustao...
>>Dj Jivo<<:
La clave en el tema juguetitos y accesorios es Amsterdam... -MODIFICADO y/o BORRADO-

Aqui los vibradores/lubricantes/disfraces/complementos están CARISIMOS!!!!

Quieres ser original y te cobran un ojo de la cara ju....
noeeee:
Pues mi cuerpo se habrá muy mal acostumbrado porque si no me pongo tampax no tengo sangre :S yo si fuese con compresa por la vida me quedaría sin regla xddd

Lo de las marcas ya te digo, yo si que lo noto, en tema compresas y salvaslips y tal no se puede lo noto en la parte que se engancha, que las de yo que sé X marca desconocida y más barata a la media hora está despegado xd con las compresas evax casi te puedes depilar =S xdddd Y la idea de poner una toallita en la compresa también es muy buena ya que supongo que habrá gente que se cambiará fuera de casa y no podrá limpiarse de otra manera.. esto no lo he visto en ninguna marca más.

Y con tampones pues eso.. lo que no son tampax me duelen, es cierto que los tampax tienen el plástico ese diferente, porque algunas marcas ni traen aplicador (se llama así, no?) aparte de que los tampones tampax huelen molt bé xddddd

Los tampax con falda ya no sé cómo van =S no sé para qué sirve eso, alguna lo entiende?
Julietaaa;:
yo las compresas las encuentro una guarrada. Me siento todo el dia sucia ;/. Aparte que te notas ahi un trasto pegado como si fuera un pañal, el tampax ni lo notas (ni lo notan xd).

Pues eso de Amsterdam m lo apunto. Aquí vas a comprar cualquier chorrada para hacer una gracieta y te sacan un riñón.

Lo de los tampax con falda tmpoco lo entiendo mucho, pero tengo entendido q es una protección extra o algo así... Yo los he usado alguna vez y no tienen nada d eespecial.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa