Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (38/216) > >>
noeeee:
Pero cuando dicen compresas no entran tampones? y cuando dicen preservatidos no entran los demás métodos? pues vaya santa mierda! ¬¬ pero bueno, por algo se empieza =S
Miriuski-JAL:

--- Cita de: noeeee en 08/07/08, 14:01:37 pm ---Pero cuando dicen compresas no entran tampones? y cuando dicen preservatidos no entran los demás métodos? pues vaya santa mierda! ¬¬ pero bueno, por algo se empieza =S

--- Fin de la cita ---
yo no se ni lo ke valen los tampones, la evax es una de las mas caras ke es la ke utillizo yo y kreo ke tbn es de las mas buenas pero weno de to eso se encarga mi madre xD
noeeee:
Yo seré muy pija pero los tampones que no son tampax me duelen xd y son caros, 4€ los pequeños y no sé... vería bien que si rebajan las compresas rebajen eso, porque hoy en día la compresa tiene un uso secundón a mi parecer =S
Miriuski-JAL:
yo me las pongo mas ke na pa dormir o pal ultimo dia de regla. Es verdad ke la regla se va antes con los tampones? a mi madre y a mi nos pasa....
>>Dj Jivo<<:
En el tema tampones/compresas... la diferencia de marcas se nota realmente?

Es decir... todo lo que dicen en los anuncios que les meten dentro... funciona y se nota?

Es que a veces hay inventos que flipas...

PD: Noeeeee, en la noticia que he leido ponia "pañales, compresas, preservativos, construcción y restauración". Me imagino que engloba a otros productos de higiene... básicamente lo que quieren hacer es imponerlos como productos básicos y de higiene (y asi tener los impuestos de los productos farmacéuticos que son, incluso, más bajos que el 6%).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa