| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (37/216) > >> |
| KAISER-7:
Es que para empezar yo no follaria con mis padres en casa xd Y Xory, a que te refieres con --- Cita de: Dj Xory en 08/07/08, 02:47:43 am ---es un suplicio hacerlo x el ruidito d los huevos --- Fin de la cita --- ::) |
| >>Dj Jivo<<:
Habéis visto la noticia de que Bruselas quiere rebajar el IVA de los productos básicos? Propone una rebaja del 16 al 6% en compresas, pañales, preservativos, construcción y restauración. En concreto en el tema de restauración se ve que ya se aplica desde hace años (de ahi que haya sitios tan baratos). En el tema sexual, nos beneficiariamos algunos del tema de los preservativos... una rebaja del 16 al 6% supone aproximadamente un euro y pico del precio total... Creeis que beneficiará esta rebaja a la prevención de los jóvenes? |
| KuKi:
Yo no se si beneficiara o no... Pero es que no veas un paquete de compresas medianamente decente ya cuesta 3€ quien use preservativos ya puede preparar el bolsillo... Y que decir de los pañales... Una burrada :S Aparte de todo esto, que suban los sueldos... Que falta hace... |
| >>Dj Jivo<<:
Bueno... lo de los sueldos es una utopía... La crisis tambien afecta en el amor... hoy en día quieres hacer algo especial, vas a un sex shop, empiezas a ver precios y te sale por un ojo de la cara!!! Consumís mucho dinero en el tema sexual normalmente? ::) |
| >>Dj Jivo<<:
Evitemos mensajes con sorna, hablo en serio. El consumo de profilácticos, cremas, juguetes, hoteles, etc.... cuánto calculáis que os dejais en disfrutar del sexo? PD: PROHIBIDO comentar algo sobre servicios de profesionales (aka prostitucion, masajes por pago, relax, striptis, clubs de alterne, etc...) que sois como niños y se os tiene que avisar a cada mensaje >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |