| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (36/216) > >> |
| fiestero_coru:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/07/08, 01:16:14 am --- Fiestero_coru... bienvenido a la sociedad actual. Donde se ve a padres llevando a los hijos de la mano cuando el semáforo está rojo. Llamando a alguien hijo de puta al lado del hijo o fumando al lado del hijo. Y ya no hablo de San Joan... que aqui fue una escabechinada provocada por padres que no saben lo que es un hijo, que se piensan que es un juguete de ON y OFF... Falta tiempo para poder tener hijos, porque el tiempo es conversación en un 90% de los casos (tus padres tendrán una edad y ya no querrán hacer lo mismo que tu, eso hay que entenderlo....) --- Fin de la cita --- Para mí te equivocas un poco en la causa, ¿o es que acaso los padres de antes no se saltaban un semaforo con su hijo de la mano, no fumaban delante del hijo o no le llamaban hijo de puta a alguien al lado del hijo, o muchos otros ejemplos? Eso siempre ocurrió, no es nada nuevo. La diferencia está en que antes los chavales sabiamos que eso era malo, aunque fuera nuestro padre el que lo hacía. Los chavales de hoy en día no saben diferenciarlo, pero no es culpa de ellos, es culpa de los propios padres. Los padres de hoy en día o tienen miedo a la hora de hablar con sus hijos o bien por despreocupación no lo hacen: creen que por darles dinero, comprarles scooters, etc, ya atienden a su obligación como padres pero nada más lejos de la realidad. Es preferible no darle tantas cosas materiales a tu hijo pero si enseñarle como debe guiarse en esta vida para ser mejor persona y como triunfar y ser él mismo quien gane esas cosas. Pondré un ejemplo gráfico que creo que lo explica bien: una vez preguntaron a una ONG porque no mandaban agua a un pueblo en un pais africano con el dinero que habían recibido de donaciones y los responsables de la organización contestaron que era preferible con ese dinero construir un pozo del que pudieran sacar agua los habitantes de forma ilimitada que mandar una cantidad limitada de agua que se terminaría... pues lo que yo digo es exactamente lo mismo. Por eso digo, centrandonos en el tema que nos ocupa, que los verdaderos responsables de que un chaval sepa que debe utilizar anticonceptivos y todas esas cosas son los padres, aunque luego haya charlas en institutos y campañas de promoción y multitud de formas más de saberlo, pero quién mejor para decirte por qué debes hacer algo que tu padre o tu madre. |
| Dj Xory:
Hombre coru yo cuando era pekeño y escuchaba en el camp nou o palau blaugrana "hijo de puta" papa apappa pa pues yo preguntaba : ke diuen? y me cnt mi madre o padre... "vete a la gruta" y ya cuando era algo mas mayor me dijeron k nada palabrotas xk claro yo ya entendia k vete a la gruta no decian precisamente uejeujeuejue Con eso me vengo a referir k los padres son una pieza fundamental en el desarrollo del hijo, xo tb tienes k contar en k entorno ya sea aparte del familiar , el escolar, el del barrio etc k vive dicha persona para k se le inculken unos valores o otros k kizas otro de otra zona (barrio) o ciudad kizas se le inculcan otros. El problema ademas fiestero_coru esk dices k kien mejor para enseñarte y decirte las cosas k tus padres...xdesgracia en la sociedad k vivimos digamos k muxos padres y madres no son muy buen ejemplo para sus hijos...desd padres alcoholikos/drogadictos etc etc...k kieres k le inculken a un xavalin si ni ellos mismos tienen valores? encima sumale k kda vez hay mas hijos en edad precoz, es decir, k apenas ni han madurado los xavales y ya son padres asi como van a educar a un niño? :-\ Por eso t digo k hay muxos factores k influyen y k no todo se puede cargar a los padres, xk kieras o no un niño pasa minimo 8h en el colegio k eso ya es un tercio de dia...vamos es como su segunda ksa y si alli se le pegan malos habitos ya puede yegar a ksa y ke le eduken bien k si el ve kda dia sistematicamente unos comportamientos alfinal si no tiene personalidad suficiente termina siendo arrastrado x esos comportamientos etc. |
| fiestero_coru:
Tienes toda la razón, pero si primariamente los padren no hacen lo que deben hacer está claro que los hijos saldrán balas perdidas. Un chaval puede volverse bala perdida por pegarsele cosas de la calle o en el colegio, pero también puede no volverse así, mientras que si los padres pasan de todo pues está claro que si o si va a salir como salen ahora muchos de los chavales, por eso la figura de los padres me parece primordial. |
| KuKi:
--- Cita de: The Crow en 07/07/08, 21:52:42 pm ---No es que el sexo sea un tema tabú, simplemente es que algunos no tenemos dudas y/o preferimos no explicar nuestras intimidades en público. La idea no está mal y no debería ser borrado el post puesto que hay muchos peores :) --- Fin de la cita --- +1 y si compartes experiencias es con colegas de confianza no con conocidos de un foro xD |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 08/07/08, 09:17:54 am --- --- Cita de: The Crow en 07/07/08, 21:52:42 pm ---No es que el sexo sea un tema tabú, simplemente es que algunos no tenemos dudas y/o preferimos no explicar nuestras intimidades en público. La idea no está mal y no debería ser borrado el post puesto que hay muchos peores :) --- Fin de la cita --- +1 y si compartes experiencias es con colegas de confianza no con conocidos de un foro xD --- Fin de la cita --- Este post se ha creado con el fin de hablar de sexo sin tapujos, todo aquel que no sea partícipe está en su derecho, simplemente lo que tiene que hacer es pasar de este post ;) De todas formas yo mas que por experiencias ( que ya se publicaron muchas en el post del morbo) era por si hay gente ke tiene dudas de algo en concreto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |