| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (35/216) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: David_Makinero en 08/07/08, 02:52:55 am --- --- Cita de: Dj Xory en 08/07/08, 02:47:43 am ---Ami piyarme en el acto del royo abrir la puerta no, xo si del royo k mi cama hace el tipiko ñigu ñigu y ademas da la madera contra las estatentrias xk keda como encajada mi cama y cada vez k das se oye clak clak k pinca madera contra madera y fff es un suplicio hacerlo x el ruidito d los huevos y si no hay nadie en ksa mira aun... xo si hay gente fff xD --- Fin de la cita --- eso de la cama es el topico de muxas pelis xD --- Fin de la cita --- Hombre topiko es, xo es real almenos en mi kso xD Mira para k veas lo k digo d k la cama keda encajada madera con madera y al kedar ese mini hueco al movernos pues va d lado a lado y xoca contra la madera xD y clak clak clak :-[ P.D: ya veras k keda encajada komo comento xD |
| dj chettos:
jajajajaja q buena y el pastis y buenrri mirando la escena no? jajaja q punto |
| Dj Xory:
--- Cita de: dj chettos en 08/07/08, 03:10:29 am ---jajajajaja q buena y el pastis y buenrri mirando la escena no? jajaja q punto --- Fin de la cita --- jejeje es curioso si xD Lo weno es k tngo un par d focos a kda lado d la cama arriba y les puse bombillas d color azul y buff keda eso a oscuritas y las dos bombillas azules una a kda lado d la cama arriba k nikelau xD Encima a la otra banda tngo el ordenador y los platos y tl y alli tngo dos neones pekeños (d moto) rojo y aparte dnd los platos uno rojo ganso d coche y vaya keda curioso sin duda todo enxufado xDD |
| >>Dj Jivo<<:
-MODIFICADO y/o BORRADO- |
| Dj Xory:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/07/08, 03:27:03 am ---La clave en esos casos es: colchon al suelo y dale todo lo que quieras... verás que poco se oye ;) En mi antiguo piso me pasaba, que tenía toda la cama pillada al mueble del armario-estantería. Un buen día se me ocurrió y ale... invento! ;D --- Fin de la cita --- jeje no t kreas k mas de una vez lo he pensado...xo bueno la subes a la mesa del ordenador y alli no se hace ruido ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |