| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (34/216) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: JaVi Dj en 08/07/08, 02:30:25 am --- --- Cita de: dj chettos en 08/07/08, 02:26:47 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 08/07/08, 02:18:55 am ---mis padres todo lo contrario me han pillado grfia 3 veces i BUFF cada vez va peor la cosa.. xD En canvio me han pillao chuscando un par de veces i se lo toman a "broma".. jaja --- Fin de la cita --- jajajaja hombre ami pillarme no me an pillao nunca pero escuxarme ya ves toa la comunidad por q la otra cuando se suelta.... de todas maneras lo tuyo suena a q te abrieron la puerta y estabas to liado jajajaja --- Fin de la cita --- La verdad es que me pillaron por al ventana... xD pk mi habitacion da a una terracita... i me deje llevar por la pasion i me olvide de cerrar la persiana... I mi padre que estaba por ai tuvo sexo amateur gratis xDDDDD --- Fin de la cita --- uiuiu ese javi k es voyeur el cabron ::) ::) ::) David_makinero ya se k kda cual en su ksa y con su vida... x eso t decia k no t lo tomases a mal k simplemente no entiendo como se puede ser abierto de mente para fumar porros aunk no sea algo diario y luego para un acto natural como es estar kon una xica no t dejen...esta claro k yo no digo oye mńn me traere a una xica pa follarmela tl y kual xD xk entonces entenderia k me dijeran hijo esto no es un picadero, burdel yamalo komo kieras...xo otra cosa es k oye pues un dia t traes a una k mira k es tl a hola encantado bla bla y t la llevas a la habitacion y ya t digo en mi kso cap problema al respecto. |
| chunlykah:
joer Javi DJ vaya corte no? xd no te dijo nada? yo creo que no seria capaz de mirarle en tiempo de la verguenzaaaaa :-[ |
| Dj Xory:
Ami piyarme en el acto del royo abrir la puerta no, xo si del royo k mi cama hace el tipiko ńigu ńigu y ademas da la madera contra las estatentrias xk keda como encajada mi cama y cada vez k das se oye clak clak k pinca madera contra madera y fff es un suplicio hacerlo x el ruidito d los huevos y si no hay nadie en ksa mira aun... xo si hay gente fff xD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Dj Xory en 08/07/08, 02:47:43 am ---Ami piyarme en el acto del royo abrir la puerta no, xo si del royo k mi cama hace el tipiko ńigu ńigu y ademas da la madera contra las estatentrias xk keda como encajada mi cama y cada vez k das se oye clak clak k pinca madera contra madera y fff es un suplicio hacerlo x el ruidito d los huevos y si no hay nadie en ksa mira aun... xo si hay gente fff xD --- Fin de la cita --- eso de la cama es el topico de muxas pelis xD |
| dj chettos:
--- Cita de: chunlykah en 08/07/08, 02:43:28 am ---joer Javi DJ vaya corte no? xd no te dijo nada? yo creo que no seria capaz de mirarle en tiempo de la verguenzaaaaa :-[ --- Fin de la cita --- tampoco es tanto hombre q te vean hay to liao empujando jajaja como maximo te exas unas risas luego al salir de la habitacion jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |