| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (33/216) > >> |
| JaVi Dj:
mis padres todo lo contrario me han pillado grfia 3 veces i BUFF cada vez va peor la cosa.. xD En canvio me han pillao chuscando un par de veces i se lo toman a "broma".. jaja |
| Dj Xory:
--- Cita de: David_Makinero en 08/07/08, 02:11:48 am ---por que las fumadas en este caso seria algo familiar, no se xd --- Fin de la cita --- Hombre tio nse si t has leeido mi cnt d antes xo decia k no entiendo como te sorprendes/ruborizas de k mi madre me deje traer xicas a ksa y me compre condones (acto el cual es para mi salud) cuando tu dices k tu fumas con tu madre porros y tl k eso de saludable no tiene nada y lo veo una actitud irresponsable xdona k t diga, aunk cada cual hace lo k kiere en su ksa...xo lo k me vengo a referir esk no entiendo xk t sorprendias d un acto tan natural y logico komo es k se preocupen x tu salud y tl cuando lo tuyo es alreves... no me entra en la cabeza xD Tendria k ser al reves...mi madre k en su vida a fumao ni tabaco ni porros ni nada, beber tmp odia el alchol etc enteoria tendria a priori k ser estricta y tl si barajamos el aspecto d k ati t dejan fumar porros etc como si bebieras un vaso d agua xD y eso conlleva una cierta libertad k luego encanvio t la kitan en el tema de tus relaciones...es algo incoherente bajo mi punto de vista sinceramente. P.D: es una opinion personal y no kiero ofenderte k kede claro. |
| dj chettos:
--- Cita de: JaVi Dj en 08/07/08, 02:18:55 am ---mis padres todo lo contrario me han pillado grfia 3 veces i BUFF cada vez va peor la cosa.. xD En canvio me han pillao chuscando un par de veces i se lo toman a "broma".. jaja --- Fin de la cita --- jajajaja hombre ami pillarme no me an pillao nunca pero escuxarme ya ves toa la comunidad por q la otra cuando se suelta.... de todas maneras lo tuyo suena a q te abrieron la puerta y estabas to liado jajajaja |
| david_makinero_bcn:
A ver, para empezar yo no me sorprendo de lo que hagan los demas en su casa. Hace tiempo tenia un curro que tenia que ir casa por casa y he visto de todo xD Sobre el tema de que si es saludable o no fumar petardos eso es una opinion personal. Para nosotros hacer un peta o dos un fin de semana no es algo raro, ya que a mis padres no les gusta el alcohol. Yo creo que lo saludable seria estar fumando porros todos los dias y no es el caso ni mucho menos, es mas, a veces pueden pasar dos meses que no se fuman petas, es segun venga la ocasion xD Lo de que mis padres no me dejen llevar tias a casa para trabajarmelas es por que ellos dicen que es su casa y no quieren que se convierta en un picadero. A mi me parece una chorrada xd pero ellos mandan |
| JaVi Dj:
--- Cita de: dj chettos en 08/07/08, 02:26:47 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 08/07/08, 02:18:55 am ---mis padres todo lo contrario me han pillado grfia 3 veces i BUFF cada vez va peor la cosa.. xD En canvio me han pillao chuscando un par de veces i se lo toman a "broma".. jaja --- Fin de la cita --- jajajaja hombre ami pillarme no me an pillao nunca pero escuxarme ya ves toa la comunidad por q la otra cuando se suelta.... de todas maneras lo tuyo suena a q te abrieron la puerta y estabas to liado jajajaja --- Fin de la cita --- La verdad es que me pillaron por al ventana... xD pk mi habitacion da a una terracita... i me deje llevar por la pasion i me olvide de cerrar la persiana... I mi padre que estaba por ai tuvo sexo amateur gratis xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |