| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (44/216) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/07/08, 15:02:28 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/07/08, 14:55:46 pm ---No sé, el día que use el mio os comentaré xD --- Fin de la cita --- Genial tirada de caña general... muy sutil... tendría que existir el experto en tirar cañas (que no CANSINO, que los hay). --- Fin de la cita --- Yo solo lo digo, si alguna siente la necesidad de saberlo, que me lo diga jajaja Aquí ha habido grandes tira cañas, y los que hay actualmente, aunque pecan de pesadez, sueltan algunas cañas geniales xD |
| >>Dj Jivo<<:
Eso si es verdad... los foros perfilan mucho los tiracañas. Mis métodos suelen ser más persuasivos... pero efectivos ^^ La pregunta que formulo es: tirar la caña, entendido como suscitar la atención de una chica/chico en un sitio como este, es ligar o es sexualidad? Hay fines sexuales en una tirada de caña o es como el buen somelier, que despues de probar el vino lo escupe? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Depende de la situación, supongo, no se puede generalizar en esos aspectos. |
| Miriuski-JAL:
El caso es... los tiracañas ke hay son wapos o son feos??? son buena gente o son tontakos??? mas ke na pa saber si les es util a ir a pescar o mejor ke tiren la caña... pero a la basura!!! XDDD |
| >>Dj Jivo<<:
Tiene algo que ver la belleza física con el tirar la caña??? Quiero decir... si eres feo físicamente y en la realidad no te comes un rosco... puedes ser un profesional de tirar cañas??? Qué os sorprende a las chicas a la hora de tener una "cita" o un "encuentro". Que aquél "baron dandy" que os ha conquistado con sus palabras os conquiste con su cara bonita o que aquel figurin que os lo comeriais a bocaos no sepa conjugar más de dos verbos en una frase? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |