Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (29/216) > >>
m0renikah_k0re:

--- Cita de: DavidGG84 en 08/07/08, 00:00:15 am ---
--- Cita de: m0renikah_k0re en 07/07/08, 23:58:12 pm ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 07/07/08, 23:55:20 pm ---
--- Cita de: noeeee en 07/07/08, 23:52:14 pm ---Eso no es cierto.. eso lo que es es un efecto secundario xd que no tendría porqué aparecer si te hacen los análisis y te dan unas pastillas adaptadas a tu cuerpo y a tus hormonas..

--- Fin de la cita ---

PUES VAYA..xd
io tiraré de antubabys en kuanto tenga una relacion formal..
de momento seria tirar el dinero
ya k a mi las cajas de condones me duran meses...xD
esta claro... yo no he engordado nada de nada, a ver me engordé 7 kilos el año pasao ( ke por fin los he perdio menos mal) pero fue por un problema de tiroides, y yo le pregunté al ginecologo: als pastillas engordan? y me dijo : no, te engordaras si comes mal, xo las pastillas no te van a engordar
No se a mi me han ido bien y las llevo tomando desde los 16 años y ara tengo 20 y ningun problema... yo uso la marca Yasmin, ke amrca usais vosotras???

--- Fin de la cita ---

a mi una amiga me a dicho que se empezata a tomar las antibabys, i ke tiene ganas pk el mediko le a dicho que le creceran las berzas i ke se le iran los granitos..
eso es posible?:S

--- Fin de la cita ---
si. te regulan noseque hormonas. y en tema acné funciona

--- Fin de la cita ---
noeeee:
Si, las tetas suelen crecer porque son hormonas.. pero lo de los granos ya no estoy tan segura, pero probablemente también hagan algo.
bRujiTah:
Tener cuidado las q tomais antibabys con mezclarlas con antibioticos...aseguraos de q os estan dando un antibiotico...pk contraresta el efecto...asi q durante ese tiempo a usar capuchon  ;)
Miriuski-JAL:
hombreee maraaa futura mamaaaa, como va ese embarazo??? como le vas a poner de nombre a tu niño???
bRujiTah:

--- Cita de: Miriuski-JAL en 08/07/08, 00:07:14 am ---hombreee maraaa futura mamaaaa, como va ese embarazo??? como le vas a poner de nombre a tu niño???

--- Fin de la cita ---

Mira el post de los pekes xDDDD  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa