| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (28/216) > >> |
| chunlykah:
En mi caso yo no tomo pastillas. Y si que es cierto que engordan ya que es una sobredósis de hormonas lo que pasa es que a unas nos afecta más y a otras menos (suelen engordarse más los pechos tb). Otra cosa es lo que diga el médico pq a muchas les dicen que no pq sino no se las toman. Mi madre es enfermera y claramente me ha dicho que SI engordan pero depende de cada método y persona. En mi caso pesaba 49 kilos y ahora unos 52-53. |
| DavidGG84:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 07/07/08, 23:58:12 pm --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 07/07/08, 23:55:20 pm --- --- Cita de: noeeee en 07/07/08, 23:52:14 pm ---Eso no es cierto.. eso lo que es es un efecto secundario xd que no tendría porqué aparecer si te hacen los análisis y te dan unas pastillas adaptadas a tu cuerpo y a tus hormonas.. --- Fin de la cita --- esta claro... yo no he engordado nada de nada, a ver me engordé 7 kilos el año pasao ( ke por fin los he perdio menos mal) pero fue por un problema de tiroides, y yo le pregunté al ginecologo: als pastillas engordan? y me dijo : no, te engordaras si comes mal, xo las pastillas no te van a engordar No se a mi me han ido bien y las llevo tomando desde los 16 años y ara tengo 20 y ningun problema... yo uso la marca Yasmin, ke amrca usais vosotras??? --- Fin de la cita --- a mi una amiga me a dicho que se empezata a tomar las antibabys, i ke tiene ganas pk el mediko le a dicho que le creceran las berzas i ke se le iran los granitos.. eso es posible?:S --- Fin de la cita --- si. te regulan noseque hormonas. y en tema acné funciona |
| chunlykah:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 07/07/08, 23:58:12 pm --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 07/07/08, 23:55:20 pm --- --- Cita de: noeeee en 07/07/08, 23:52:14 pm ---Eso no es cierto.. eso lo que es es un efecto secundario xd que no tendría porqué aparecer si te hacen los análisis y te dan unas pastillas adaptadas a tu cuerpo y a tus hormonas.. --- Fin de la cita --- esta claro... yo no he engordado nada de nada, a ver me engordé 7 kilos el año pasao ( ke por fin los he perdio menos mal) pero fue por un problema de tiroides, y yo le pregunté al ginecologo: als pastillas engordan? y me dijo : no, te engordaras si comes mal, xo las pastillas no te van a engordar No se a mi me han ido bien y las llevo tomando desde los 16 años y ara tengo 20 y ningun problema... yo uso la marca Yasmin, ke amrca usais vosotras??? --- Fin de la cita --- a mi una amiga me a dicho que se empezata a tomar las antibabys, i ke tiene ganas pk el mediko le a dicho que le creceran las berzas i ke se le iran los granitos.. eso es posible?:S --- Fin de la cita --- Si, es cierto. Es más, esas pastillas son recetadas para chicas que por ejemplo tienen mucho pelo en el cuerpo ya que al ser una hormona regula su crecimiento y tal. |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 07/07/08, 23:58:12 pm --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 07/07/08, 23:55:20 pm --- --- Cita de: noeeee en 07/07/08, 23:52:14 pm ---Eso no es cierto.. eso lo que es es un efecto secundario xd que no tendría porqué aparecer si te hacen los análisis y te dan unas pastillas adaptadas a tu cuerpo y a tus hormonas.. --- Fin de la cita --- esta claro... yo no he engordado nada de nada, a ver me engordé 7 kilos el año pasao ( ke por fin los he perdio menos mal) pero fue por un problema de tiroides, y yo le pregunté al ginecologo: als pastillas engordan? y me dijo : no, te engordaras si comes mal, xo las pastillas no te van a engordar No se a mi me han ido bien y las llevo tomando desde los 16 años y ara tengo 20 y ningun problema... yo uso la marca Yasmin, ke amrca usais vosotras??? --- Fin de la cita --- a mi una amiga me a dicho que se empezata a tomar las antibabys, i ke tiene ganas pk el mediko le a dicho que le creceran las berzas i ke se le iran los granitos.. eso es posible?:S --- Fin de la cita --- hombre pues ni idea, pero si te sirve mi experiencia ni me crecieron las tetas ni cogi kilos de más ni me salieron granos... todo a la perfeccion, yo kreo ke las pastillas son lo mejor, ademas dicen ke son efectivas al 99%, asi ke el 1% ya es tener mala suerte... xD De todas formas si tu amiga prueba unas y vé ke le van mal puede probar con otra marca hasta encontrar la ke mejor se adapte a ella. Yo todas las xicas o casi todas las ke conozco toman la misma marca ke yo y les van estupendamente. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 07/07/08, 23:55:09 pm ---ara un par de años pillé a mi ermano pekeño buskando x el google exactamente estas palabras: secso, bulba, titola, foiar, tetas, etc.. asin escrito ke risas me eché jaja i k verguenza pasó el..xD --- Fin de la cita --- QUE AMO TU HERMANO!!!!!! XDDDDDDDDD Titola jajajajajajajajaja que grande hacia años que no oia esto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D -MODIFICADO y/o BORRADO- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |