Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (30/216) > >>
>>Dj Jivo<<:
Por cierto, grande HARDCORIAN cerrando el post de "Donde os da más morbo hacerlo" con este mensaje:

Se cierra por la existencia de un nuevo post de mayor envergadura

"de mayor en VERGA-DURA"

No sabe ni nada  ::)
fiestero_coru:
Bueno, yo desde los 13 años llevo un preservativo en mi cartera siempre, y en mi casa ya lo sabian cuando tenía esa edad y nunca me dijeron nada.

Y os equivocais, las charlas o internet no deberían ser los metodos por los que los chavales se enterasen de su sexualidad y de que deben hacer o no, sino que deberían ser los propios padres los que hablaran con ellos de eso, lo que pasa es que los padres de hoy en día la mayoría o bien no se preocupan de esos temas o bien les da vergüenza hablarles a los chavales de eso.

--- Cita de: noeeee en 07/07/08, 23:33:42 pm ---Condones yo ni opino sobre ellos.. eso de solo se rombe un 0'1% es una puta farsa y lo veo el peor método anticonceptivo actual.

--- Fin de la cita ---

Te estás columpiando. Si vas a hacerlo con alguien que no conoces de nada o que acabas de conocer hace poco es el mejor método que existe, no por evitar ya el embarazo no deseado, sino por evitar enfermedades de transmisión sexual que pueden pasarte, y contra eso si que no hay pildoras del dia despues ni nada que hacer.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: fiestero_coru en 08/07/08, 00:16:49 am ---
--- Cita de: noeeee en 07/07/08, 23:33:42 pm ---Condones yo ni opino sobre ellos.. eso de solo se rombe un 0'1% es una puta farsa y lo veo el peor método anticonceptivo actual.

--- Fin de la cita ---

Te estás columpiando. Si vas a hacerlo con alguien que no conoces de nada o que acabas de conocer hace poco es el mejor método que existe, no por evitar ya el embarazo no deseado, sino por evitar enfermedades de transmisión sexual que pueden pasarte, y contra eso si que no hay pildoras del dia despues ni nada que hacer.

--- Fin de la cita ---

totalmente deacuerdo! el dejar embarazada a una tia no es el unico problema que puede ocurrir...
>>Dj Jivo<<:
Bueno si.

Y los padres deben ayudar con los deberes, jugar con los hijos, llevarlos a sitios (cines, parques, lugares de ocio) y compartir deportes, conversaciones y mucho tiempo con ellos.

Estamos hablando de una sociedad ACTUAL en la cual los padres apenas viven para pagar la hipoteca a final de mes y trabajar como burros.

Y si encima los hijos no hacen nada por aliviar la situación laboral y economica de una familia... menos tiempo todavia tienen ellos.

No culparía a unos sin ver las condiciones que ponen los otros...

Creo que es todo un poco efecto secundario de este tipo de sociedad que llevamos, no creeis?
david_makinero_bcn:

--- Cita de: fiestero_coru en 08/07/08, 00:16:49 am ---Bueno, yo desde los 13 años llevo un preservativo en mi cartera siempre, y en mi casa ya lo sabian cuando tenía esa edad y nunca me dijeron nada.

Y os equivocais, las charlas o internet no deberían ser los metodos por los que los chavales se enterasen de su sexualidad y de que deben hacer o no, sino que deberían ser los propios padres los que hablaran con ellos de eso, lo que pasa es que los padres de hoy en día la mayoría o bien no se preocupan de esos temas o bien les da vergüenza hablarles a los chavales de eso.

--- Fin de la cita ---

El problema es que muchos padres no hablaran de eso por que esos padres se educaron en una sociedad y en una cultura en donde el sexo era muy tabu.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa