Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticia superindignante
<< < (12/31) > >>
HOOLIGAN_HARDCORETA:

--- Cita de: -CRaCK- en 07/07/08, 15:28:11 pm ---Me parece increible que se critike a los inmigrantes por esta noticia, como si un español no pudiera hacer lo mismo, o es que la diferencia de culturas tiene algo que ver ante este acto? Que poca cabeza teneis algunos, realmente.

Me parece muy penoso el argumento de la defensa, como si fuera legitimado el llevar dias jugando a algo para actuar de ese modo.

--- Fin de la cita ---

ahoar pagan todos justos por pecadores
dj death_elkarlos:
Y solo 20 años? Tendrian k matarlo a el del mismo modo
Retvul:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/07/08, 16:57:29 pm ---
"Tras la muerte de un niño a manos de su padre por culpa de jugar a la consola, 1 de cada 10 padres mata a sus hijos jugando a la consola"

--- Fin de la cita ---
tu punto de vista es correcto, es justo lo que pasó cuando Jose Rabadán mató a sus padres y a su hermana pequeña con una katana, la policia nacional descubrió que el chaval estaba viciado al Final Fantasy 8 y cuando este dato se filtró a la prensa, algunos medios sensacionalistas y amarillos hasta decir basta empezaron a echar mierda y más mierda sobre los videojuegos.
destroyer_h-4L:
madre mia no se entiende como pueden pasar estas cosas por un puto videojuego :/
_Natalia_:

Que hijo de puta, cmo puedes golpear a un bebe de 1 añito con esa brutalidad? es increible cmo va el mundo... y 20 años solo??

Sin palabras.

Luego x buena conducta, etc etc seran muchos menos.
Yo x mi lo dejaba la vida entera en la carcel.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa