| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticia superindignante |
| << < (13/31) > >> |
| SoLDe:
Hay que ser mas practico, mantener un tio toda la vida es bastante caro, y matarlo es hacerle un favor. Trabajos forzados hasta que muera, 15 horas por un trozo de pan y agua del grifo creo que seria la manera mas justa de hacerle pagar el crimen. |
| Julietaaa;:
--- Cita de: SoLDe en 07/07/08, 18:04:04 pm ---Hay que ser mas practico, mantener un tio toda la vida es bastante caro, y matarlo es hacerle un favor. Trabajos forzados hasta que muera, 15 horas por un trozo de pan y agua del grifo creo que seria la manera mas justa de hacerle pagar el crimen. --- Fin de la cita --- +1 |
| _evita_:
--- Cita de: _Natalia_ en 07/07/08, 17:45:45 pm --- Que hijo de puta, cmo puedes golpear a un bebe de 1 añito con esa brutalidad? es increible cmo va el mundo... y 20 años solo?? Sin palabras. Luego x buena conducta, etc etc seran muchos menos. Yo x mi lo dejaba la vida entera en la carcel. --- Fin de la cita --- +1 |
| pajarito:
--- Cita de: destroyer_h-4L en 07/07/08, 17:45:40 pm ---madre mia no se entiende como pueden pasar estas cosas por un puto videojuego :/ --- Fin de la cita --- a eso le llamo yo sensacionalismo. a usar el videojuego. será que los jugadores de rol no hemos sufrido por culpa de cosas como estas para los que seáis muy jovenes éste artículo os puede servir de referencia http://www.elpais.com/articulo/reportajes/asesino/rol/quiere/volver/calle/elpepusocdmg/20070603elpdmgrep_1/Tes en cuanto a lo de los 20 años es evidente que aquí más de uno, por no decir la mayoría no tiene ni hostias de conocimiento jurídico. Las penas no son "venganzas" sino medidas adoptadas por la sociedad para evitar la comisión de delitos. Entender la pena como una venganza demuestra la naturaleza salvaje de los que diciendo "qué hijo de puta, yo lo colgaría de los cojoncillos y bla bla bla" intentan quedar bien y demostrar su moral ante el resto. |
| JaVi Dj:
Pfff... despues de jugar con piedras en su pais llega aqui i se motiva. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |