| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticia superindignante |
| << < (11/31) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 07/07/08, 15:36:16 pm ---Ademàs aunke que le cayeran 20 aqui en este pais no los cumple nadie. Si es que la pena de muerte o la cadena perpetua seria una solución a muchos problemas. --- Fin de la cita --- en muchos casos yo si que estoy a favor de la pena de muerte |
| pajarito:
la pena son 20 años con independencia del movil del crimen. os ponen un articulo sensacionalista y ya estais todos super sensibles. alucino. |
| tHe HaRdCoRiAn:
No sé donde ves tú el sensacionalismo, es un artículo sobre un infanticidio. |
| >>Dj Jivo<<:
El sensacionalismo (segun mi punto de vista) sería un titular rollo: "Tras la muerte de un niño a manos de su padre por culpa de jugar a la consola, 1 de cada 10 padres mata a sus hijos jugando a la consola" Es decir... crear SENSACIÓN en la sociedad y, dicho sea de paso, cierta sensación de alarmismo injustificado. Quien dice alarmismo, dice opinión equivocada, falsos prejuicios, criticas destructivas, etc... El sensacionalismo es cruzar la línia del entretenimiento y la información para pasar al mundo de la TENDENCIA y el CONTROL DE MASAS. PD: Bajo mi punto de vista, OJO. |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: Julietaaa; en 07/07/08, 15:29:02 pm ---20 años? esto es un chiste o q? :-X --- Fin de la cita --- lo d los 20 años no, las leyes d este pais si :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |