Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticia superindignante
<< < (22/31) > >>
DjNanu:

--- Cita de: YONKOTROTER en 08/07/08, 12:15:47 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 08/07/08, 01:44:47 am ---y respondiendo al tema del post a este pavo abria qe meterlo en una abitacion llena de ratas sin comida pa qe al final se lo comiesen las ratas, porqe qe se muera sin sufrir no es justo, tiene qe sufrir como el izo sufrir al pobre niño.

--- Fin de la cita ---

si claro !!!!!!!!!!!!!!

i a todos los pederatas , violadores , alos maltratadores , etarras matarlos ......
lo que tendrian que cambiar son las PUTAS leyes , que no salga de 1 puto aguejero de 2x2&nbsp; m en su puta vida !!!!!!!!!!!

la pena de muerte es 1 genocidio

--- Fin de la cita ---
Tienes toda la razon... :-\
ciriliox:
 Mucho sádico camuflao hay por aquí :$
>>Dj Jivo<<:
Continúa el tema.

Hoy ha habido juzgado:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080708/53496548408.html

::)
pescaito frito:
 "A la madre del bebé fallecido, que al parecer continúa su relación sentimental con el procesado, le ha dado un ataque de ansiedad."

O sea, le hace un fatality al hijo y sigue con él? En serio, estamos locos.
diablilla-xque-22:

--- Cita de: pajarito en 07/07/08, 22:49:52 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 07/07/08, 19:54:28 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 07/07/08, 19:47:44 pm ---Conoceis el termino medio?

No solo hay blanco o negro, tb hay grises eh xD

Pareceis Bush , "o conmigo o contra mi"

--- Fin de la cita ---

No es que todo sea blanco o negro, lo que pasa que las leyes suenan a cachondeo, un tio que mata o viola o comete un delito contra la vida de otra persona no puede ser que salga a los dos dias coño, que al otro lo han metido en una caja pino.  La impunidad es alarmante, y pensandolo con etica y moral no esta bien quitarle la vida xo pensando con el corazon pegarle un tiro entre ceja y ceja, pq encima en la cárcel los tenemos que mantener nos.

--- Fin de la cita ---
si estás tan segura de lo que dices, te propongo que arregles todos tus problemas a tiros.
total, según tu en dos dias estarás en la calle.

--- Fin de la cita ---

o eres tonto o lo haces ver XDDDD Entiendes lo que kieres, y como me sigas tocando los huevos te pego un tiro  :D  Yo no tengo k arreglar problemas pq no tengo eso lo primero, y lo segundo yo no he dicho que cada cual se haga su venganza no te equivoques, simplemente que cierta gentuza les da igual pasar 5 o 10 años en la cárcel pq kuando salen siguen matando, violando etc,...  y una solucion seria o la perpetua  o la pena de muerte.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa