Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticia superindignante
<< < (23/31) > >>
pajarito:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 08/07/08, 15:51:37 pm ---
--- Cita de: pajarito en 07/07/08, 22:49:52 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 07/07/08, 19:54:28 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 07/07/08, 19:47:44 pm ---Conoceis el termino medio?

No solo hay blanco o negro, tb hay grises eh xD

Pareceis Bush , "o conmigo o contra mi"

--- Fin de la cita ---

No es que todo sea blanco o negro, lo que pasa que las leyes suenan a cachondeo, un tio que mata o viola o comete un delito contra la vida de otra persona no puede ser que salga a los dos dias coño, que al otro lo han metido en una caja pino.  La impunidad es alarmante, y pensandolo con etica y moral no esta bien quitarle la vida xo pensando con el corazon pegarle un tiro entre ceja y ceja, pq encima en la cárcel los tenemos que mantener nos.

--- Fin de la cita ---
si estás tan segura de lo que dices, te propongo que arregles todos tus problemas a tiros.
total, según tu en dos dias estarás en la calle.

--- Fin de la cita ---

o eres tonto o lo haces ver XDDDD Entiendes lo que kieres, y como me sigas tocando los huevos te pego un tiro  :D  Yo no tengo k arreglar problemas pq no tengo eso lo primero, y lo segundo yo no he dicho que cada cual se haga su venganza no te equivoques, simplemente que cierta gentuza les da igual pasar 5 o 10 años en la cárcel pq kuando salen siguen matando, violando etc,...  y una solucion seria o la perpetua  o la pena de muerte.

--- Fin de la cita ---
si una persona solo tiene un hijo, cuantas veces crees que lo matará?

claro que eso de ir diciendo que salen a los dos dias...
no debe ser tan cierto si la gente en general no comete delitos
dj chettos:

--- Cita de: davides en 07/07/08, 10:42:19 am ---"La defensa pide la absolución o un máximo de condena de un año alegando que el acusado padecía trastorno mental por llevar días jugando con la videoconsola al juego Mortal Combat, y enloqueció al no poder acabar la partida por culpa del niño."

k les kiten la licencia acabado el juicio, los trastornos mentales son algo serio y no menos x supuesto un infanticidio gratuito como parece ser este caso

--- Fin de la cita ---

no es necesario q les quiten nada es decir los abogados pueden pedir lo que quieran y el juez ara lo q le salga del pito

de todas maneras tiene q ser un mierda de abogado lo que tendria q hacer es intentar pactar con la fiscalia y q le pongan menos años

la libre absolucion en estos casos es imposible  eso desde un punto juridico

desde un punto humano es un hijo de puta y se llevara un saco de ostias diario en la carcel por cerdo

solo el exo de pensar el dolor q paso el niño...

normal q el padre de verdad diga la justicia no lo podra proteger y matare a ese hijo puta

al margen de q sean wakas esto se mide desde un punto humano no de razas.....
_Natalia_:

El dia que encierren a uno de los tuyos, me comentas q te parecen las leyes ok Pajarito?

Parece mentira q pienses asi...
DJ KRYT:
http://www.el9nou.cat/noticies.php?ed_ov=o
diablilla-xque-22:

--- Cita de: pajarito en 08/07/08, 16:01:17 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 08/07/08, 15:51:37 pm ---
--- Cita de: pajarito en 07/07/08, 22:49:52 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 07/07/08, 19:54:28 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 07/07/08, 19:47:44 pm ---Conoceis el termino medio?

No solo hay blanco o negro, tb hay grises eh xD

Pareceis Bush , "o conmigo o contra mi"

--- Fin de la cita ---

No es que todo sea blanco o negro, lo que pasa que las leyes suenan a cachondeo, un tio que mata o viola o comete un delito contra la vida de otra persona no puede ser que salga a los dos dias coño, que al otro lo han metido en una caja pino.  La impunidad es alarmante, y pensandolo con etica y moral no esta bien quitarle la vida xo pensando con el corazon pegarle un tiro entre ceja y ceja, pq encima en la cárcel los tenemos que mantener nos.

--- Fin de la cita ---
si estás tan segura de lo que dices, te propongo que arregles todos tus problemas a tiros.
total, según tu en dos dias estarás en la calle.

--- Fin de la cita ---

o eres tonto o lo haces ver XDDDD Entiendes lo que kieres, y como me sigas tocando los huevos te pego un tiro  :D  Yo no tengo k arreglar problemas pq no tengo eso lo primero, y lo segundo yo no he dicho que cada cual se haga su venganza no te equivoques, simplemente que cierta gentuza les da igual pasar 5 o 10 años en la cárcel pq kuando salen siguen matando, violando etc,...  y una solucion seria o la perpetua  o la pena de muerte.

--- Fin de la cita ---
si una persona solo tiene un hijo, cuantas veces crees que lo matará?

claro que eso de ir diciendo que salen a los dos dias...
no debe ser tan cierto si la gente en general no comete delitos

--- Fin de la cita ---

Ya se que este caso no seria un ejemplo xo mira el gitanaco del Farruquito, quantos delitos cometió, conducir sin carné, ni seguro, con una velocidad de mas de 100km/h x una zona marcada a 50, atropellar a alguien, no prestar auxilio, darse a la fuga, intentar esconder el cohe y culpar al hermano,y todo eso con la muerte del hombre... sigo ? Y no hace mucho ya salió que se ha estado 2 años y ahora solo va los fines de semana a dormir. Manda cojones, si esto es la ley. Los que mataron a la Sandra Palo, la violan, le pegan una paliza, le pasan x encima con un coche y la queman viva, y x ser menores se han pasado na y menos en el reformatorio y ya estan en la calle,... te pongo mas casos o estos ya te valen.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa