Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticia superindignante
<< < (21/31) > >>
JaVi Dj:
Que los maten a todos.
el_del_pont:

--- Cita de: ALBERT_MANZA en 08/07/08, 00:57:18 am ---
--- Cita de: eLia! en 08/07/08, 00:55:28 am ---
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 08/07/08, 00:53:45 am ---
--- Cita de: eLia! en 08/07/08, 00:49:59 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 08/07/08, 00:47:46 am ---
--- Cita de: eLia! en 08/07/08, 00:46:02 am ---Y si pasara, lo mejor es emplear la violencia, claro está.
Yo hay actitudes en según que personas que jamás entenderé. Si vas de fiesta digo yo que es para pasarselo bien, no para ver cuantas narices rompo o a cuanta gente vacilo

--- Fin de la cita ---

estoy deacuerdo, yo me referia al caso de cuando vienen a por ti.

--- Fin de la cita ---

Yo si me vacilan, cogo y me doy media vuelta. Que vayan a molestar a otros. Otra cosa esque te vengan pegando ya..que entoces, poco tienes que hacer.

Nada más hace falta ver la estación del clot ( renfe ) como queda los domingos x la mña....

--- Fin de la cita ---

Joder si todo el mundo pensara asin,,,,,,

--- Fin de la cita ---

Lo mejor es liarse a ostias?  :o

--- Fin de la cita ---

No no digo q si todo el mundo pensara asin se iria mas tranquilo a los sitios, ami se me molestan pienso pobre garrulo y me largo para evitar follones

--- Fin de la cita ---

Por eso existe esta gente, porqe siempre ay alguien qe se deja vacilar y no ace na, si a un buscabullas de esto lo pillase uno y le diese dos otias pos seguro qe ya se lo pensaria mas antes de vacilar a nadie.
el_del_pont:
y respondiendo al tema del post a este pavo abria qe meterlo en una abitacion llena de ratas sin comida pa qe al final se lo comiesen las ratas, porqe qe se muera sin sufrir no es justo, tiene qe sufrir como el izo sufrir al pobre niño.
ViTe_Hardcore:

--- Cita de: el_del_pont en 08/07/08, 01:44:47 am ---y respondiendo al tema del post a este pavo abria qe meterlo en una abitacion llena de ratas sin comida pa qe al final se lo comiesen las ratas, porqe qe se muera sin sufrir no es justo, tiene qe sufrir como el izo sufrir al pobre niño.

--- Fin de la cita ---

La habitacion llena de sangijuelas para k sufriera lentamente
YONKOTROTER:

--- Cita de: el_del_pont en 08/07/08, 01:44:47 am ---y respondiendo al tema del post a este pavo abria qe meterlo en una abitacion llena de ratas sin comida pa qe al final se lo comiesen las ratas, porqe qe se muera sin sufrir no es justo, tiene qe sufrir como el izo sufrir al pobre niño.

--- Fin de la cita ---

si claro !!!!!!!!!!!!!!

i a todos los pederatas , violadores , alos maltratadores , etarras matarlos ......
lo que tendrian que cambiar son las PUTAS leyes , que no salga de 1 puto aguejero de 2x2  m en su puta vida !!!!!!!!!!!

la pena de muerte es 1 genocidio
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa