| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Komando 9 Barris - Sant Andreu |
| << < (8/21) > >> |
| Nagana:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 09/07/08, 18:35:26 pm ---Yo tambien he hecho radio en mi barrio hace un porron de años con un amigo xDDD Y dices que de ciudad meridiana, mis primeros 6 meses de vida me los pase en Torre Baro (Ahi vivian mis abuelos y eran dueños del "Bar Pajares") --- Fin de la cita --- Yo vivo al ladiiiito de Torre Baro muy cerca de la estación de renfe no me suena nada ese bar, realmente por Torre Baro no paro nada. Hiciste radio en el centro ese que hay cerca del Bar Caracas? jajaja yo hace unos años tb junto con unos amigos. |
| DaMaGeR:
mitico bar caracas punto de encuetro xd |
| Tonetti:
--- Cita de: IRA en 08/07/08, 00:14:09 am ---Yo iba al colegio Sant LLuis no se si os sonara xD --- Fin de la cita --- si.. yo iba al santiago rusiñol y luego al sant andreu xd @kaiser: jajaja soy activista pero normal xdd! |
| KAISER-7:
Si me parece que alguna vez te he visto y todo xd, en un coche blanco con la pegata del Activa detras |
| Tonetti:
--- Cita de: KAISER-7 en 09/07/08, 19:59:59 pm ---Si me parece que alguna vez te he visto y todo xd, en un coche blanco con la pegata del Activa detras --- Fin de la cita --- jajajaaj pues si un Citroen Zx de un amigo xdd q puso la pegatina torcida xddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |