Miscelánea > OFF-TOPIC
Komando 9 Barris - Sant Andreu
<< < (7/21) > >>
Dj_Juanit0:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 09/07/08, 17:31:27 pm ---
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 09/07/08, 17:22:50 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 09/07/08, 04:38:24 am ---
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 09/07/08, 04:29:15 am ---Para ser exacto, yo vivo frente la parte trasera de la carcel de la Trinitat xD

--- Fin de la cita ---
La gente de tu barrio (exceptuando Juanki, Kao y los moros, k no conozco xd) soleis ser buena gente.

--- Fin de la cita ---

Coño, todos esos son mis vecinos, como que les conoces¿? yo les veo a diario, aunque ya no son como eran

--- Fin de la cita ---
Pk yo estudiaba en el puigvert y conoci a gente de tu barrio como el Musta, el Chals (creo q es el hermano del David q jugaba en el barsa), Dalmases, Noe, Verona, Aldara (una rubia q supongo q conoceras tb), etc... vamos k tu barrio es equeño y os conoceis todos xd

--- Fin de la cita ---

Pues si, conozco a todos ellos, y es cierto eso. Mi barrio es pequeño, y ahi nos conocemos todo el mundo
Nagana:
Yo soy de Ciudad Meridiana. He estudiado en la Guineueta y en el Roger de flor de la Trinitat.

Por lo que veo han creado un Komando de todos los distritos de Barna jajaja
DaMaGeR:

--- Cita de: Nagana en 09/07/08, 18:14:45 pm ---Yo soy de Ciudad Meridiana. He estudiado en la Guineueta y en el Roger de flor de la Trinitat.

--- Fin de la cita ---
toda la gente de trinitat vella ha estudiado en el roger de flor no?
Nagana:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 09/07/08, 18:16:21 pm ---
--- Cita de: Nagana en 09/07/08, 18:14:45 pm ---Yo soy de Ciudad Meridiana. He estudiado en la Guineueta y en el Roger de flor de la Trinitat.

--- Fin de la cita ---
toda la gente de trinitat vella ha estudiado en el roger de flor no?

--- Fin de la cita ---

Pues ni idea, yo en trinitat vella hacía radio hace unos años xD me lo pasaba de muerte. :D
Dj_Juanit0:
Yo tambien he hecho radio en mi barrio hace un porron de años con un amigo xDDD

Y dices que de ciudad meridiana, mis primeros 6 meses de vida me los pase en Torre Baro (Ahi vivian mis abuelos y eran dueños del "Bar Pajares")
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa