| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Komando 9 Barris - Sant Andreu |
| << < (7/21) > >> |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 09/07/08, 17:31:27 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 09/07/08, 17:22:50 pm --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 09/07/08, 04:38:24 am --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 09/07/08, 04:29:15 am ---Para ser exacto, yo vivo frente la parte trasera de la carcel de la Trinitat xD --- Fin de la cita --- La gente de tu barrio (exceptuando Juanki, Kao y los moros, k no conozco xd) soleis ser buena gente. --- Fin de la cita --- Coño, todos esos son mis vecinos, como que les conoces¿? yo les veo a diario, aunque ya no son como eran --- Fin de la cita --- Pk yo estudiaba en el puigvert y conoci a gente de tu barrio como el Musta, el Chals (creo q es el hermano del David q jugaba en el barsa), Dalmases, Noe, Verona, Aldara (una rubia q supongo q conoceras tb), etc... vamos k tu barrio es equeño y os conoceis todos xd --- Fin de la cita --- Pues si, conozco a todos ellos, y es cierto eso. Mi barrio es pequeño, y ahi nos conocemos todo el mundo |
| Nagana:
Yo soy de Ciudad Meridiana. He estudiado en la Guineueta y en el Roger de flor de la Trinitat. Por lo que veo han creado un Komando de todos los distritos de Barna jajaja |
| DaMaGeR:
--- Cita de: Nagana en 09/07/08, 18:14:45 pm ---Yo soy de Ciudad Meridiana. He estudiado en la Guineueta y en el Roger de flor de la Trinitat. --- Fin de la cita --- toda la gente de trinitat vella ha estudiado en el roger de flor no? |
| Nagana:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 09/07/08, 18:16:21 pm --- --- Cita de: Nagana en 09/07/08, 18:14:45 pm ---Yo soy de Ciudad Meridiana. He estudiado en la Guineueta y en el Roger de flor de la Trinitat. --- Fin de la cita --- toda la gente de trinitat vella ha estudiado en el roger de flor no? --- Fin de la cita --- Pues ni idea, yo en trinitat vella hacía radio hace unos años xD me lo pasaba de muerte. :D |
| Dj_Juanit0:
Yo tambien he hecho radio en mi barrio hace un porron de años con un amigo xDDD Y dices que de ciudad meridiana, mis primeros 6 meses de vida me los pase en Torre Baro (Ahi vivian mis abuelos y eran dueños del "Bar Pajares") |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |