Miscelánea > OFF-TOPIC
Komando 9 Barris - Sant Andreu
<< < (6/21) > >>
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
yo vivo tmb en el paseo valldaura xd
ZaPaTuKy AciDo:
Uno de la rambla onze de septembre. Al lado de narcis Salaa(campo sant andreu de 2B)!!!!!!!!Alguien por esta zonaa?¿
IRA:

--- Cita de: ZaPaTuKy AciDo en 09/07/08, 12:54:13 pm ---Uno de la rambla onze de septembre. Al lado de narcis Salaa(campo sant andreu de 2B)!!!!!!!!Alguien por esta zonaa?¿

--- Fin de la cita ---

Tngo colegas x esa zona .. k esten registrados x aki nose
Dj_Juanit0:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 09/07/08, 04:38:24 am ---
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 09/07/08, 04:29:15 am ---Para ser exacto, yo vivo frente la parte trasera de la carcel de la Trinitat xD

--- Fin de la cita ---
La gente de tu barrio (exceptuando Juanki, Kao y los moros, k no conozco xd) soleis ser buena gente.

--- Fin de la cita ---

Coño, todos esos son mis vecinos, como que les conoces¿? yo les veo a diario, aunque ya no son como eran
DaMaGeR:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 09/07/08, 17:22:50 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 09/07/08, 04:38:24 am ---
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 09/07/08, 04:29:15 am ---Para ser exacto, yo vivo frente la parte trasera de la carcel de la Trinitat xD

--- Fin de la cita ---
La gente de tu barrio (exceptuando Juanki, Kao y los moros, k no conozco xd) soleis ser buena gente.

--- Fin de la cita ---

Coño, todos esos son mis vecinos, como que les conoces¿? yo les veo a diario, aunque ya no son como eran

--- Fin de la cita ---
Pk yo estudiaba en el puigvert y conoci a gente de tu barrio como el Musta, el Chals (creo q es el hermano del David q jugaba en el barsa), Dalmases, Noe, Verona, Aldara (una rubia q supongo q conoceras tb), etc... vamos k tu barrio es equeño y os conoceis todos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa