| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Komando 9 Barris - Sant Andreu |
| << < (9/21) > >> |
| CHASISmaniaco:
;D yo tambien soy de San andres, del final de once de septiembre,vivo al lado de la asesina de viejas esa q pillaron |
| DaMaGeR:
--- Cita de: Tonetti en 09/07/08, 19:55:00 pm --- --- Cita de: IRA en 08/07/08, 00:14:09 am ---Yo iba al colegio Sant LLuis no se si os sonara xD --- Fin de la cita --- si.. yo iba al santiago rusiñol y luego al sant andreu xd @kaiser: jajaja soy activista pero normal xdd! --- Fin de la cita --- yo tb he ido al ies sant andreu cn las pintadas d south park en la ntrada xd |
| KrLoS LeVeL:
--- Cita de: Nagana en 09/07/08, 18:14:45 pm ---Yo soy de Ciudad Meridiana. He estudiado en la Guineueta y en el Roger de flor de la Trinitat. --- Fin de la cita --- yo tambien he estudiado en la guineueta ;D ;D 8) |
| dj xuank:
--- Cita de: ZaPaTuKy AciDo en 09/07/08, 12:54:13 pm ---Uno de la rambla onze de septembre. Al lado de narcis Salaa(campo sant andreu de 2B)!!!!!!!!Alguien por esta zonaa?¿ --- Fin de la cita --- Si, yo vivo entre la Rambla de Fabra y Once de septembre, el campo me kda como k a 4 min |
| Nagana:
--- Cita de: KrLoS LeVeL en 10/07/08, 10:40:59 am --- --- Cita de: Nagana en 09/07/08, 18:14:45 pm ---Yo soy de Ciudad Meridiana. He estudiado en la Guineueta y en el Roger de flor de la Trinitat. --- Fin de la cita --- yo tambien he estudiado en la guineueta ;D ;D 8) --- Fin de la cita --- Vaya fauna que hay por allí jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |