oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones NEOPHYTE ALL STARS NIGHT!!  (Leído 8321 veces)
dj-transfer
Visitante


Email
« en: 06/07/08, 07:27:55 am »

Weno pos aki uno ke akaba de llegar!! Tremendo pont festivalazo (L) Se a liado muxo tanto en la 92 komo abajo ^^  Me voy a mumir mañana valoro mejor  ;)








Grande Pont Aeri...  8)










Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1 en: 06/07/08, 08:09:19 am »

Muy grande el live, muy muy guapo.. es la primera vez que alguien se tira del ''escenario'' y a molao kojer en brazos a un dj XD

Lastima de la comida de fuera que no he provao nada de nada porque me dava ''asco'' comer con el morao XD

por lo demás todo muy correcto.. buen festival muy buen morao y ala XD

nos vemos la semana que viene ^^
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #2 en: 06/07/08, 09:07:28 am »

TREMENDO LIVE!!!!!!!!!!

como la han liao Evil Activities y neophyte cuando se ha tirao 2 veces a la peña!!!!
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #3 en: 06/07/08, 09:28:31 am »

el live ha estao guapo, pero m esperaba mas la verdad, un live con 4 tios de la categoria de neophyte, panic, tha playah y evil activities podria haber sido muxisimo mejor, pero de todas formas ha sido una grandisima noche, muy buen festival  ;D ;D

PD: Durante el live el sonido iba como el culo, estaba detras donde los podiums y me tenido k ir alante pq se escuchaba fatal
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #4 en: 06/07/08, 12:11:53 pm »

mierda, me entero ahora de que había este fiestón :-\ :-X
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #5 en: 06/07/08, 13:11:53 pm »

Weno penya uno k acaba d llegar , valorare mañana k aun voy un poko morao de la PUTA sandia jojojojo.  Grande Neophyte .
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #6 en: 06/07/08, 13:29:32 pm »

Muy guapo el live  ;)  Pero la verdad bufff, dejó un nivel alto RTC

Buenas sessionacas de los encargados en cabina  ;)

Buen ambiente y para mi una noche 10


Tremenda noche, tremendo todo...... buffff vaya recta final y menudo parking  :D.

Toy rebentao  :P
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #7 en: 06/07/08, 14:00:16 pm »

Makabo de levantar...  ;D Vamos a valorar mejor la noxe ^^  Weno llege sobre las 12 y media y estaba pinxando el the playah se lio esta klaro xd Menkantan sus temas ^^ Despues fuimos pal coxe a dejar el poster y tal ( X cierto muy wapo el poster ^^ Siempre ba bien tener un buen rekuerdo de la fiesta ke nos pegamos ) ;) En el parking no vi ninguna bulla ni na  :o Buen rollo kon tol mundo komo tiene ke ser  :D Y nada despues entremos y vimos al metralla jiji nunka defraudas cabron ^^ Evil activities se salio tambien :P Despues subimos un rato a la 92 y telaaa.. Sepi & Bull (L) Sisu & Skudero grandes... aora mismo no makuerdo de ningun mezkla en especial pero ya me akordare supongo mes tard xdd El live estubo regular... muxo temazo si... pero petava fatal :( Komo dice el konec grandes RTC  :o Y despues ya la recta final de 15 se lio ke te cagasssss  8) Evil Activities - My Hidden Place (L)(L)  Vaya desfassada xdd Menkanta este tema uno de mis favoritos de hardcore...  ::)  Y nada saludar a toda la gente ke vi :-*  Ivo, Metralla ( Gracies x tot ), Remo, a toda esa peña de bcn, satox, neok...  :) Sepi y Bull ( Se lia el 19 ) y muxa mas gente ke aora mismo no makuerdo xd





PD: Grande el frances de la sala 92 to morao sobando... jajaja





Weno pues nada lo mas seguro es ke nos veamos la semana ke biene  :o









Saludoss
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #8 en: 06/07/08, 14:11:29 pm »

weno uno ke acba de llegar a kasa, solo decir que grandisima noxe en el pont, ha sonado un musicote toda la noxe impresionante!! el live mespereba mas pero me ha dejado buen sabor de boca  :D, nos vemos el finde ke viene  se lia  ;D

me voy a sobarla xao
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #9 en: 06/07/08, 14:47:26 pm »

juas km la emos liado :P

pero el diaaa de la gladiators mas juju

i puto life se salieron xDD

hard_skr_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami!!!!
Registro: 31-05-08
Hardcore manda... Si o si??


Email
« Responder #10 en: 06/07/08, 14:55:02 pm »

festibal x todo lo alto...
hacia mucho tiempo que tenia ganas de ver a neophyte y evil activities en directo y no me defraudaron pra nada...
una noche 10, buen rollo, no vi ningun follon, musikote y buenos bailoteos que nos pegamos!
grande Pont aeri!!!!
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #11 en: 06/07/08, 15:01:50 pm »

MARE DE DEUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! eso es hardcore y lo demas son tonterias joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, santa liada. Desde un principio tenia klaro k la musika pegaria mucho con el pont porke neophyte son los productores melodicos por excelencia en holanda, aunk komo siempre ultimamente tenia dudas de si estaria lleno, de si habria buen rollo, etc... y la verdad eske ha sido un puto exitazoooooooooo, gente conocida la justa pero weno kedamos pokosde antes ia, la gente de l'arboç alli pa liarla jejeje sois los amos cabbrones y mi gente tambien santa liadaaaaaaaaa, destacar TODAS las sessiones k sonaro fueron de mi agrado incluido los residentes y tal, k el Lj va mejorando y na, en fin, un festivalote  flipas con recta final de infarto a primera fila un buen rollo k te cagas (me sorprendio bastante), en el live se tiro el tio k lokoooo jajaja y na, kreo k ayer LOS AMANTES DEL BUEN HARDCORE HOLANDES NOS KEDAMOS MUUUUUUUY A GUSTITOOOOOO!!!!!! prefiero esto incluso k la masters, pa mi, esta y la de la traxtorm se llevan la palmaaa jejejeje.
En fin, todo de puta amdre, incluido el parking ^^
Saludar a toda la gente k vi y haaver si se hacen mas eventos de estos, de  puto HARDCORE HOLANDES COMERCIAL DEL BUENOOOOO!! jjejej


P.D: jajajajaja los holandeses burchando alli con lo de la seleccion to el rtojajajajajjajaja, al final k viiiiiiiiiiva españaaaaa lalalalalaalalalala k vivaaaaaaa españaaa ajajajajaj, k flipaooooooos pero weno, kon el morao es normal.

FESTIVALLLLLLL
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #12 en: 06/07/08, 15:16:35 pm »

no hay palabras
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #13 en: 06/07/08, 15:45:06 pm »

muy buena sesion de tha playah, lastima q solo escuchamos el final

ea tmb muy bien. Lo q no me gustan son los lives... se escuchan bastante mal. De todas formas festival  ;D
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #14 en: 06/07/08, 16:11:43 pm »

Weno penya uno k acaba d llegar , valorare mañana k aun voy un poko morao de la PUTA sandia jojojojo.  Grande Neophyte .

ostia ramon puta sandia xdddddddddddd vaya kikada  :D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |