Muy grande el live, muy muy guapo.. es la primera vez que alguien se tira del ''escenario'' y a molao kojer en brazos a un dj XD
no es la primera vez que un dj se tira desde la cabina del pont aeri, art of fighters ya lo hicieron hace unos años, valorando la noche, pues nada que destacar, sobretodo me gusto por ver algunas caras que hacia tiempo que no veia, pero lo demas ni fu ni fa, tanta crisis del pont que algunos comentabais yo no la vi por ningun lado, la sala estaba llena y el parking hasta los topes, aunque si que vi que el 40% de la gente estaba parkineando en algunos momentos de la noche, solo cuando pinchaba alguien fuerte la gente parecia entrar, evil activities ya podria traerse los vinilos, el sonido petaba a base de bien y todo en general bien, no vi ningun problema ni nada, un retorno en una noche que tampoco me dijo nada y que nos fuimos a las 4 pero bueno va bien volver de vez en cuando, bueno saludos a todos los que aun os acordabais de mi xD y a mi nena, hasta el 26 si subimos