oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones NEOPHYTE ALL STARS NIGHT!!  (Leído 8910 veces)
MANGUERA

Registro: 11-02-08

Email
« Responder #15 en: 06/07/08, 16:27:00 pm »

Madre mia tremendaa noxeee yegue akasa alas 7 i media todabia cn el po pom en los oidosxdd,,  impresionante los 4 fantaasticoos ai ala vez en cabina algo inolvidablee tremendoo cmo la liaron ai ariba i encima tirandose ala peña xd k el kabron pesaba lo suyoo xd pero por lo demas increiblee noxee, aver cmo se presenta aora la de gladietors ...
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #16 en: 06/07/08, 16:45:03 pm »

una mierda noche xo no lo fue tanto gracias al Skudero.. ;)
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #17 en: 06/07/08, 17:10:58 pm »

noxe extraña demasiao morao, kada vez estoy menos abajo k magobio mxo
i ai mxo tonto suelto XD jajaja xo nfin esos momntos nel parkin i n la terraza no m los kita nadie  k grands sois gntuza jejeje ;D ;D es verda la puta sandia esa k l fernando la kargo k t kagas l kabron jajajajajajajajaj no vi a kasi niwn dj n verda jaja y a los residentes tpk ??? wno l find k viene si se lia... ;D RULY & TRAKA ;D
AlBeRt_CorE

Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-

Email
« Responder #18 en: 06/07/08, 17:11:21 pm »

que liada con el championes championes!! que risas ;D :laugh:
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #19 en: 06/07/08, 17:22:25 pm »

para mi fue ... una pasada impresionante el las sesiones de los residentes como la de los invitados en primera fila casi siempre  tha playa pufff no ai palabras y dj panic fue un no parar i los residentes impresionantes me lo pase mui mui bien .

i mui wen abiente bi conozi a muxa gente y lo pase de p.m ;D
Unaiii

Email
« Responder #20 en: 06/07/08, 17:38:30 pm »

molt be molt be tot (aunque me perdi playah y el live final)  ;D
rulas_core

Registro: 12-05-08
H4L

Email
« Responder #21 en: 06/07/08, 18:03:58 pm »

impresionante festibalacoooooo!!

el final del liveee apteosicoooooo.. imposibleee bailar esooo

lo k staba rebentaoooo... pero weooooo

i ara GLADIATORS super de festibal si dioooooooooooos

otro mas

Pinhead
Visitante

Email
« Responder #22 en: 06/07/08, 18:12:20 pm »

Muy grande el live, muy muy guapo.. es la primera vez que alguien se tira del ''escenario'' y a molao kojer en brazos a un dj XD
no es la primera vez que un dj se tira desde la cabina del pont aeri, art of fighters ya lo hicieron hace unos años, valorando la noche, pues nada que destacar, sobretodo me gusto por ver algunas caras que hacia tiempo que no veia, pero lo demas ni fu ni fa, tanta crisis del pont que algunos comentabais yo no la vi por ningun lado, la sala estaba llena y el parking hasta los topes, aunque si que vi que el 40% de la gente estaba parkineando en algunos momentos de la noche, solo cuando pinchaba alguien fuerte la gente parecia entrar, evil activities ya podria traerse los vinilos, el sonido petaba a base de bien y todo en general bien, no vi ningun problema ni nada, un retorno en una noche que tampoco me dijo nada y que nos fuimos a las 4 pero bueno va bien volver de vez en cuando, bueno saludos a todos los que aun os acordabais de mi xD y a mi nena, hasta el 26 si subimos ;)
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #23 en: 06/07/08, 18:21:07 pm »

pues la peor noxe de mi vida x problemas personales  :'( me perdi el live i lo del salto del neophyte i eso pero weno :/

valorar ke estuvo bien me gustaron los 4 ke pinxaron

i destakar ke me komi kasi toa la komida :$ xDDDDDDD tenia muxa ambre

i me tire la puta vida ablando kn los djs diciendoles ke kuando sea riko les komprare una kasa i un koxe i el tha playah kreo me dio un cigarro de una marka mu rara xDDD

i muxas fotos

pero enfin, la noxe akabo jodida

asta la proximaa
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #24 en: 06/07/08, 18:26:00 pm »

vargameeee inpresionante noche si señor pami sin duda el mejor evil activities el amo i neophyte como la lio tirandose de cabina jojo i el final sin palabras lo nunca visto jaja el 19 gladitors se liaaaaaaaaa
trujy_pont
Visitante

Email
« Responder #25 en: 06/07/08, 18:27:04 pm »

lastima ke llegue tardisimo sobre las 3... pero a partir de ahi un festival de los grandes (L)

asta el finde k viene!
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #26 en: 06/07/08, 18:29:18 pm »

se ve q ha sido un finde de tirarse los djs al publico xddd en el activa se tiro el pastis xdddddddd
ElJulili_Pont

Registro: 15-02-06

Email
« Responder #27 en: 06/07/08, 18:31:33 pm »

bueno llegemos a las 9:25 y entremos y bien cojer el poster y ir a picar algo la verdad que estaba bastante currao todo luego ya el festival de lujo buen ambiente sin peleas bastante lleno sesiones muy buenas de todos los djs y mucho morao xD saludar a sisu sonic metralla yoyo jove mc ruben leandre aora aver si se va a la gladiators o que
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #28 en: 06/07/08, 18:34:13 pm »

bueno llegemos a las 9:25 y entremos y bien cojer el poster y ir a picar algo la verdad que estaba bastante currao todo luego ya el festival de lujo buen ambiente sin peleas bastante lleno sesiones muy buenas de todos los djs y mucho morao xD saludar a sisu sonic metralla yoyo jove mc ruben leandre aora aver si se va a la gladiators o que

no ubo ninguna pelea?

no me lo creo enserio

si es asi felicito a toda la gente del pont
ElJulili_Pont

Registro: 15-02-06

Email
« Responder #29 en: 06/07/08, 18:36:02 pm »

yo no vi ninguna y si echas una ojeada en otras valoraciones me parece que alguien mas a dicho tambien que abia buen royo sin bullas etc
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir