oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones saved the vinil  (Leído 4820 veces)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« en: 06/07/08, 06:45:39 am »

bueno acavo de llegar i muy sagrao tete traya is number one con diferencia i ales la puta bomba con 2 huevos los dos cabrones la mejor noche en tema musica i mexclas claro queremos un traya mas a menudo claro que si xddddddddddd
la lia com ningu estilo traya unicooooooooo











a traya tan morap ivas que no te as acordao ni de tu mejor mezcla aeiouuuuuuuuuuu jajaja da iguallllllll ya volveras xd
javiolo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 06/07/08, 06:57:48 am »

ke pasaaa  ivanitoooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oo!!!!!!!!   yo akavo de llegar a mi kasa i no e podio ir a activa pero el ales i el tray bueno los 3 lan liao n???'    seliaaaa aver si ns vemos algun dia mamon un abrazo a todosss


vaya colocon ke llevoooooo!!!!1
KuKi
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/07/08, 08:30:51 am »

Sesionaca del Tralla xD lástima ir reventadisima de tantas horas despierta y y encima conduciendo :( anda que... Desde las 9 en Mataró... No tienes perdón de dios y lo sabes :(
Cuartito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 15-11-07
Love Whisper Love Music


Email
« Responder #3 en: 06/07/08, 09:12:35 am »

lastima no he podido ir, enhorabuena traya cabron 1 abrazo!!!

nene_huynday
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-07

Email
« Responder #4 en: 06/07/08, 10:37:46 am »

k tal dj joan ????
dj Bert
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-07
Pastis a tope!!


Email
« Responder #5 en: 06/07/08, 12:18:55 pm »

mu buena noche, si señor, increible el musicon, el traya sesionaza, mu wena, pero a destacar la recta final, con el cierre del dover y anastacia, increible, saluda a toa la gente q he visto q no ha sio poca
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #6 en: 06/07/08, 12:27:19 pm »

Increible noche...con un pokito de parkineo con mi gente,...pero destacar las sessiones del ALes....ke sinceramente eh flipadOOO, se le veia mucho mas ke agusto en cabina, a sonado musicon i a puesto el activa en pie...sinceramente este mierdas sabe gastarselas...penultima mezcla CABRONNNN temazooo!!!! tq puti!!! xDD mas exo sudar jeje!!!

I el Sr. traya ke vamos a decir...tiene ke venir mas por ACTIVA.. este hombre pese al stado emocional ke se encontraba, a demostrado ke la tecnica, y profesionalidad la lleva por dentro. sinceramente musicon tmb.


i la recta final no la escuchao esta vez estao de parkineo porke no aguantaba mas por culpa de estos dos cabrones !!!!


P.D:  Bueno Primer FInde ke me Pierdo el CUBOoOoO......menos mal ke luego me lo puse ene l mbl xDDDDD

Ivan Bass.......ke risas!!!!

P.D2: Asta el 26 no nos vemos,,,,toca monegros i descanso!!!
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #7 en: 06/07/08, 12:28:07 pm »

mu buena noche, si señor, increible el musicon, el traya sesionaza, mu wena, pero a destacar la recta final, con el cierre del dover y anastacia, increible, saluda a toa la gente q he visto q no ha sio poca
dover?¿?¿juerrrrrrrrrrr!!!ace caxo de tiempo k no la escuxo.....desdl xque!!!k locura de xape  :P !!!
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #8 en: 06/07/08, 13:21:07 pm »

mu buena noche, si señor, increible el musicon, el traya sesionaza, mu wena, pero a destacar la recta final, con el cierre del dover y anastacia, increible, saluda a toa la gente q he visto q no ha sio poca
dover?¿?¿juerrrrrrrrrrr!!!ace caxo de tiempo k no la escuxo.....desdl xque!!!k locura de xape  :P !!!
tu ets un puta que no se te ve el pelo ya cabron
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #9 en: 06/07/08, 15:11:45 pm »

Muy muy buena noche y muchas muchas risas jajaajj entre xquesiano_16,thchins y makineroloco jaajaj..


Sesionaka del Traya  :o,lo queremos mas habitual xd ,Ales el trozo q vi bien, y joan ,lo vi y no lo vi xd


P&b liadas maximas jajaaj cierre de locura  :D


Saludar a daniperico,montse,karatu,jordipont,kune (vaya pajareo esta mañana jaajaj),montava,etc... :-*


hasta el fnde q viene  :D
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #10 en: 06/07/08, 15:52:00 pm »

mu buena noche, si señor, increible el musicon, el traya sesionaza, mu wena, pero a destacar la recta final, con el cierre del dover y anastacia, increible, saluda a toa la gente q he visto q no ha sio poca
dover?¿?¿juerrrrrrrrrrr!!!ace caxo de tiempo k no la escuxo.....desdl xque!!!k locura de xape  :P !!!
tu ets un puta que no se te ve el pelo ya cabron
ksi 2 meses sin pisar el activa si!!!casi nadie kiere subir tio de vendrell.......pa subir solo como k no!!!tamos lokos!!xd!!ganas no me faltan la verdad!!!el 26 fixo!!asin os veo a todos yaaa!!!k se liaraaaaa!!i molttt!!!apa a kuidarse  ;D !!!
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #11 en: 06/07/08, 16:17:01 pm »

buena noxe en activa aunke nos fuimos prontito por 'x' razones ,xd,esta vez lo vi todo de otra manera ya que al ir sereno porque conducia pues claro,xd,bueno mi valoracion,entremos alas 12 y 45 y ya estava sonando makina,y mi pregunta es? ya no meten calentamiento oke?¿ esque conke siempre que entro es tarde ya a empezao la makina,pero ayer pense entraremos mas pronto pa ver algo del calentamiento pero no fue asin,bueno pues solo entrar caña a manos del señor pastis&y buenri,aun no havia muxa gente ,luego se pueso dj joan creo,bueno nose si estava nervioso  o no fue su dia,pero no igualo ninguna mezcla,vamos que fueron casi to descuadres,para mi fue la peor sesion de la noxe,durmio ala gente,en ese momento se kedo mui vacio el activa y la gente mui parada,bueno despues de su sesion de pusieron pastis&buenri otra vez,la gente empezo a volver ala pista y a bailar,xd,y despues de eso volvio el momento de dj ales,que decir ,que fue una sesionaka con muxo musicon,pocos descuadras,'los tipicos de todo el mundo' y una liada maxima en cabina y en la pista,supo mover mui bien la pista y nos lo pasamos de puta madre con su sesion,lastima que no estube al 100% ya que no menconttrava mui bien,luego ya me fui pal coche que no mencontrava mui bien y me perdi la sesion del traya y to lo demas,asin que mi valoracion es solo asta las 3 y media mas o menos,xd.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #12 en: 06/07/08, 16:37:55 pm »

k tal dj joan ????
del monton muy flojo
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #13 en: 06/07/08, 16:39:52 pm »

bueno empezo la noche con pastis y buenri todo de puta madre, luego el joan decepciono un poco para mi gusto, demasiado flojo, luego el ales para mi fue de los mejores de la noche, respecto a david tralla lo poco que escuche estuvo de puta madre, y la mezcla del chape vaya puta mierda de mezcla, nose como la gente le gusta esa mezcla, yo lo respeto, pero la veo lamentable para mi gusto
MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #14 en: 06/07/08, 16:52:19 pm »

Muy buena música ayer, que ganas de pasar por la Sound, Sinthetic i Distorsion..!
Sobre lo de DJ Joan, era la primera vez que oía de él, sabéis si ha hecho muchos bolos?
Saludos a los q vi y conocí!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |