oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones saved the vinil  (Leído 4822 veces)
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #45 en: 07/07/08, 21:36:59 pm »

Weno weno, ya lunes un poco mas descansado se va comentar;

Gran retorno al ACTIVA, si señor no defrauda para nada, dspues de unos meses sin ir grandioso festival!

Dj joan no estubo mal, los otros 2 kasi k no estube dentro, solo los ratos de Pastis & Buenri, y ya recta final de infarto...

Saludar a todo el komando Palamós k fuimos jajaja DaniPerico (ket finde ke?) jaja al Jordi_Pont k stuvo x ahi en el koxe  ;) y al ThC.Chins (addict) estas volat nanu jajajja!! Sin pajareooo jajaja!!

Y res k gran festival amb mol bona gent, i kn muchas ganas de volver  ;)

Salu2!
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #46 en: 07/07/08, 23:15:36 pm »

Weno weno, ya lunes un poco mas descansado se va comentar;

Gran retorno al ACTIVA, si señor no defrauda para nada, dspues de unos meses sin ir grandioso festival!

Dj joan no estubo mal, los otros 2 kasi k no estube dentro, solo los ratos de Pastis & Buenri, y ya recta final de infarto...

Saludar a todo el komando Palamós k fuimos jajaja DaniPerico (ket finde ke?) jaja al Jordi_Pont k stuvo x ahi en el koxe  ;) y al ThC.Chins (addict) estas volat nanu jajajja!! Sin pajareooo jajaja!!

Y res k gran festival amb mol bona gent, i kn muchas ganas de volver  ;)

Salu2!
o quien eres ejej
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #47 en: 08/07/08, 00:34:39 am »

VALORACION SESION
Empezaron PASTIS&BUENRI  metiendo caña con los temas del momento.Muy típica de sesión XQUE y recuerdos de ir a calella por la mañana y por la noche terrazita de verano en la primera hora Karlights Progresivo.Que recuerdos!!!
Luego empezaron con el save de vinil conociendoles como los conozco a los tres hicieron un muy buen papel con cariño especial para DJ.TRAYA por las noches xquesianas en que me hacia el corro en la bullas de los pelaos del pont aeri 98!!
Luego siguieron la noche los peazo residentes que tenemos, cada día van mejor esas rectas finales.INSUPERABLE el tema de mi vida que yo creo que la primera vez que escuche esa mezcla,bueno, que el día que la cuadró lloré de escuchar felicidad en mis oidos,me hizo volver a aquellas épocas en que la música era lo mas bonito que había en el mundo!Todavía recuerdo que la primera vez, fué en el xque luego la volvió a repetir en el chasis un domingo por la tarde y a la tercera fué la vencida!!M'alegro que hagis pogut recuperar aket tema ETS EL DEU CABRON!!!

VALORACION DJ'S.

DJ.JOAN:tal y como te conozco y se que lo tuyo es el bumping te digo que ole tus huevos así se empieza tranki que digan lo que digan por aquí la opinión de la gente puede cambiar siguiendo intentando!!
DJALES:Grandes recuerdos bolo sintetic overdose,muy buena la sesión sin más que decir.
DJTRAYA:Perdona que no valore musicalmente tu momento pero es que se te veía disfrutando de una manera que es que pa verte eras la felicidad pura,desdeluego da gusto ver como un DJ de los de antes enseña la arma mas preciada en una sesion que es la de disfrutar más tu que el publico pinchando!!Por todos estos años GRACIAS.
SAVE DE VINIL!!
PASTIS&BUENRI:Pastis en su momento verano arrasa jeje Buenri en su línia pero" em tindria més contenta si no poses tan de harcore!!"pero que bueno dentro del panorama hardcore aun es pasable almenos aprobecho para salir fuera a hacer alguna escursionzilla que para algo existe el hardcore en discotecas de makina,comparable a las escapadas del xque en momentos de promosss.jejeje!!1

CHUPA te eche de menos en el aqua fue mortal momento friki con una peluca azul Toni no se lo creía!!Tranki que este finde frikada una hora momento peluca con alfredoTraker como gogo friki oficial del desk!!
 
Manu no me olvido de mi segurata preferido marujón!!!Se te echo de menos el domingo ,pero tío no hay ni bolleras ni tortilleras!!jajajajja

VALORACION AMBIENTE

No mucho más diferente que un día de only residents genial cómoda como en casa!




Al resto un saludo nos vemos el sabado en otra noche impredecible!!



 
Angel_ACT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Artés
Registro: 25-04-08

Email
« Responder #48 en: 08/07/08, 00:35:32 am »

Noxe de pt madre, quando llege estava el pastis metiendo buena caña, cuando paro me fui pa fuera un rato i no vi al dj joan, solo vi su primer canvio i me dejo una paranoia bastante bestia pk komenzo a pinxar  con un ACURA al lado de todos los technics i no se si icieron alguna virgueria con ese plato, si alguien sabe algo que responda  ;D, despues entre el dj ales el traya i la recta final alucine bastante, ke noxecita jajaja i despues pajareo en la playa de mataro xd
Los pescadores nos miraban como si vinieramos de otro planeta  ;D

no me estraña la verdad jajajaja  :angel:
la_p3k3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 06-07-07
···PeKe Mo0reNitaA···


Email
« Responder #49 en: 08/07/08, 12:55:56 pm »

muy buena noxe ;) estubo bien de gente, buen royo, muxos bailoteos y weno solo decir q gracias a ls dos nenes cn ls q fui, m l icieron pasar genial i bsitos a ts aqeyos q conoci x alli y ls conocidos ya xDD un bso0  :-*
DJ KRYT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-08

Email
« Responder #50 en: 08/07/08, 16:05:17 pm »

recta final wapa,morao muy grande.saludar al comando escaleras que nos metemos alli a privar.
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #51 en: 08/07/08, 16:06:41 pm »



CHUPA te eche de menos en el aqua fue mortal momento friki con una peluca azul Toni no se lo creía!!Tranki que este finde frikada una hora momento peluca con alfredoTraker como gogo friki oficial del desk!!

 



wapaaa, este finde me quedo al Aqua ;) espero que vienes eee  :-*
Vane_29
Desconectado

Sexo: Femenino De: Rosas
Registro: 27-01-08

Email
« Responder #52 en: 09/07/08, 10:47:52 am »

Buena noxe, muy buen royo con la gente, esperemos repetir otro festival asi!!!

Xque forever!!!
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #53 en: 09/07/08, 22:29:05 pm »

Muy buena noche en la que no faltaron la buena musica por parte de los Djs y las ganas de fiesta de la gente de la pista, se liaron muy buenos pollos. Ante todo felicitar a los invitados Ales y David Traya porke cada uno con su estilo, montaron un buen pollo y hicieron botar a la pista como tiene ke ser! os lo currasteis un puñao cabrones, a ver cuando repetis ke nos dejasteis con ganas de mas!
Y los residentes pues tambien en su linea, liandola como ellos saben!

Un saludo a todo el mundo  :P
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #54 en: 09/07/08, 22:40:49 pm »

Brutal la sesion del traya, lo ke se me hizo algo corta  :-\
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |