oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones EQ+T  (Leído 15230 veces)
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« en: 05/07/08, 11:54:33 am »

Buenas familia menudo festival temazo tras temazoooo muchas caras conocidas desde aqui saludar a gente que hacia tiempo que no veia : pinhead , dj poppi , luisete atomico , dj motor , dj coyote , oskar large , julio posadas , oriol carrio , piyuli , dj richard , nando dixkontrol , trallero, dj drago, dj sek , snail , dj xami tekno ska , metralla , skudero . sonic ...etc....etc...

Piyuli & Carrio se tiene que volver a repetir  8) 8) 8) 8)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/07/08, 13:08:20 pm »

Molt bones! Primer cop ke faig unes valoracions XDDD Aki van:

Se llegó a las 11 mas o menos despues de improvisar como coño se llegaba al Luoie Vega xD Se llegó sin problemas. Una vez dentro habia poca gente todavia y la gente un poco timida para bailar. Poco a poco se fue llenando y a las 12/1 eso ya daba mas buena impresion jeje

Llegué y al cabo de pokillo se puso Dj Drago, tiró de boske de colores, un kubiko, y temillas de la epoca. Se vió un reducto de "Resistencia Naub3" ke daban animos para calentar motores jeje

Parece ser ke Scudero y Metralla pincharon los primeros porke debian irse ha hacer otro bolo xD Curioso ke se les contrate por dos discos al mismo dia jaja una aki y otra con los gavachos xD

Luego entró el Oscar Large xo sin el Marcos 13 ke llegó tarde, estuvo media tirando de cosillas suyas como el stage etc, uno no se dió cuenta y ya les toco el turno de los Sistema 3.

Su session fue 100% predecible, todo su arsenal propio, lastima ke no pongan nada de sus temas primerizos como el to the house bit, the sound of ooo etc... xo vaya, no faltó ningun tema suyo del 98 al 2001 xD solo el This is techno ke fue el mejor xD estubieron una hora y solo pusieron ke no fuera suyo el Spiral y el Kanashite. Buena respuesta del publico yfueron los primeros en llenar la pista.

Fué el turno de Julio Posadas, fue personalmente el ke mejor me lo pasé, tiro de sus temas mayormente xo el rollete 94-96 es genial y casi nadie lo toca, cayeron temas como el Pi, kibiko, mi olla descontrola, weke weke, el indie (nunca ponen la cara B ke es la ke mas mola xD) Estubo un buen rato.

Ya tocaban las 2 y llego uno de los platos fuertes, el Ruben XXL (L) empezó con un generation of love con un silverado - el muelle, BUA! muy buena señal de lo ke divisaba su sesion. Luego vino mas chicha como el cyberspace, overflow, algo hardtrance, todo con una tecnica muy depurada y varios mezclotes de infarto. Por entonces ya estabamos todos los ke deviamos estar.

Luego vino mi kerido Ricardo F, como era previsible tiró de los temas mas tipicos para festivales de este rollo. Empezó con una danza feliz, luego vinieron virthualls, tears dont lie, apology, get it up etc, destacar ke se jodió el auricular xD xo vaya continuó empalmanado temas juujuju para acabar puso el Free - this groove cara B con el Xque vol.4 mezclados al subidon, creo ke es la unica mezcla ke le he visto hacer durante bastante tiempo xD la repitió una vez mas y volcó el Luoie Vega.

Luego sino me ekivoco entró el Piyuli, empezó con un House of House, tenia buena pinta la sesion, puso luego el initialize y parecia verdad ke no pondria feria xo al final al ver ke ponia Torns y Thrillseekas pues... mira, lagente le moló xo me dejó mal sabor de boca.

Luego como el Marcos 13 llegó tarde pues le dieron media horilla de sesion, pensaba ke pondria gabberboys xo tiró de Generis - dreams y cosillas de la eopca como news, etc.

Luego por las 4 y pico tuve ke irme porke mi hembra salió de fiesta y habia ke reogerla xD me perdí al Oscar mad  :'( xo vaya, todo sea por amor jajaja


weno, saludar a los ke vi como el Pinhead, Wise, al Kaiser (ke cabrón eres xD ya colgarás la fotillo con el Ricalvo jujujuuj) y ha gente ke no me acuerdo xD un monton de peña me saludo por la camseta del Sonic juujuu un saludo para ellos ke me caieron muy bien todos!

Destacar ke me invitaron a varias consumiciones solo por llevar a camisa jajaja habrá ke patentarla, asi me pido la exclusividad de las barras gratis juujuu

No vi al puto Masterferia y al Gwenso  :-\ xo vaya, otra vez será  :D


Pues nada esto ha sido todo, una vez mas, un saludo a los makinations/maniacos  :D ke tantas horas perdidas delante la pantalla han servido para algo xD

Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #2 en: 05/07/08, 13:31:36 pm »

Pues una noche que dentro de lo que cabe no estubo nada mal.

Llegamos sobre las 8 y poco y el Louie estava vacio.A eso de las 9 y media volvimos a entrar y sinceramente y sin animos de ofender no recuerdo quien estava de calentamiento pero era un poco nefasto.Intentos de subidones y slo llego a petar 2 en todo el rato que estubo llegando a repetir temas.

Turno para Dj Drago que se marco una buena Sesion con temas de la epoca que llegaron a calentar a la pista.

Tras el Oskar Large que a mi parecer estubo bastante flojo aparte de estar poco tiempo en Sesion por aber llegado tarde.

Despues de el llegaron los que para mi rebentaron la pista a base de bien,Richard & Jhony Bass.Era evidente que tirarian de su repertorio discografico pero la pista del reves y entregadisima.Personalme nte los mejores de la noche con diferencia.


Turno para el señor Julio Posadas que personalmente empezo algo flojillo y aprovechemos para irnos al jardin.

Al volver le toco al señor Ruben Xxl que fue otro de los triunfadores de la noche.Era de esperar que tiraria de temas miticos y comercialetes pero fue tremenda la Sesion que se marco.La verda no la pudo disfrutar en pista porque mi novia se encontrava mal.

Tras el turno para Ricardo.F que fue el que personalmente revento la sala junto con Rchar & Jhony Bass a base de bien.Tremendo Ricardo que a pesar de meter siempre su repertorio clasico sabe como volcar la pista y que el publico se entregue.

Tras el Piyuli que dentro de lo que cabe no estuvo mal,pero a partir de su Sesion ya me quede en el sofa con mi novia por su estado.

La Sesion de Markos 13 no me acavo de llenar mucho musicakmente.

Despues de ellos le toco a Oskar Mad y compañia y realmente me esperava algo mas de Remember...

Tras ellos turno para Javi Level que con todos mis respetos y al ser un gran Dj,personalmente creo que no pintava nada ayer por la noche.Fue el momento en el que decidi irme para casa ya y me perdi a Dixcontrol.


PD:Aun aber disfrutado mucho ayer cabe decir tambien los puntos negativos de la fiesta porque creo que ahi que valorarlo todo.

Entiendo que Skudero & Metralla fueran los primeros por problemas de bolos pero 2 grandes como ellos no pintan nada a primera hora de todo y mas cuando no ahi naie en la pista.

Pagar 15€ por una entrada anticipada y que no te entre una misera consumicion y dentro te claben 13€ por un botellin de agua y un Red Bull...Es de ser y con todos mis respetos UN PUÑETERO LADRON...

So consideramos que era una fiesta Remember ya me contaran que hacian metiendo Dj´s algunos temas que buen,si,son Remember pero un Xque Remixes Vol.1 tampoco lo considero muy muy muy Remember.

Para un proximo festival de este alibre la verda que recomendaria seleccionar mejor a los Dj´s invitados porque personalmente un avi Level (y vuelvo a repetir que con mi maximo respeto hacia el y sus devotos) no pintava nada ayer y menos en honor a EQ+T.


En fin,espero que si vuelve aber una el año que viene de este tipo este mucho mejor y disfrutemos como ayer o mas.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #3 en: 05/07/08, 13:37:15 pm »

es que la gente de fuera de tgna, no sabe apreciar la buena musica del level  :P :-*
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #4 en: 05/07/08, 13:40:39 pm »

A parte de lo q han dicho (no puedo añadir más pk tb me fui a las 4 y poco), fue una autentica putada que no se pudiera salir del recinto hasta las 4.
Me lo pasé genial, pero tb teníamos derecho a poder salir, ya que muchos no habíamos pillado dinero para la consumición (Q NO VENÍA NINGUNA), y tuvimos q estar asándonos hasta que nos dejaran salir.
Me lo estaba pasando muy bien, pero lo de no poder salir hasta esa hora nos cansó mucho y decidimos irnos antes.


Q se repita el año q viene, pero con consumición y dejando salir anteeees!
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #5 en: 05/07/08, 13:50:00 pm »

Que puso Javi Level? Rollito progresivo trance?
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #6 en: 05/07/08, 13:53:57 pm »

es que la gente de fuera de tgna, no sabe apreciar la buena musica del level  :P :-*
xD

Puton que estas echo :P
Aber,Javi Level es uno de los mas grandes eso es indiscutible pero musicalmenten ayer no pintava mucho alli.
Que puso Javi Level? Rollito progresivo trance?
Puso lo tipico suyo si.No es que no em mole su rollo pero personalmente no creo que pintara mucho alli como digo y menos en un EQ+T que por lo menos yo recuerde nunca a estado en un festival de ellos.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #7 en: 05/07/08, 13:56:45 pm »

es que la gente de fuera de tgna, no sabe apreciar la buena musica del level  :P :-*
xD

Puton que estas echo :P
Aber,Javi Level es uno de los mas grandes eso es indiscutible pero musicalmenten ayer no pintava mucho alli.
Que puso Javi Level? Rollito progresivo trance?
Puso lo tipico suyo si.No es que no em mole su rollo pero personalmente no creo que pintara mucho alli como digo y menos en un EQ+T que por lo menos yo recuerde nunca a estado en un festival de ellos.

Podría haver tirao de ilogical simetrys xd Hombre si puso progresivo y tal la verdad es que no pintaba nada.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #8 en: 05/07/08, 13:57:22 pm »

pero que os esperabais? xd
cuando algo no es serio 10 años despues sigue sin serlo.
pd.: menuda tangada lo de la hora minima de salida y la consumicion
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #9 en: 05/07/08, 14:00:57 pm »

pero que os esperabais? xd
cuando algo no es serio 10 años despues sigue sin serlo.
pd.: menuda tangada lo de la hora minima de salida y la consumicion

Les han embaucado xd y el Kaiser se quejaba del Chasis y que no le molaba pagar en un sitio sin tener consumición (como la Atlantida).

Hice bien en no ir xd Tunnet a ver si te animas para la private que eso si que será un fieston guapo xd
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #10 en: 05/07/08, 14:09:34 pm »

Puntos en contra:

16 € por una entrada sin derecho a consumicion por una fiesta que en principio era para rendir homenaje (claro xd)

hasta las 4 de la noche no deja salir y que apartir de las 5 y poco si sales no puedes volver a entrar cuando la fiesta empezaba a las 8, osea gente 6 horas sin poder salir :S

Para mi ninguna de las sesiones, de sistema 3 en adelante y excptuando la de ruben q no la e esccuhao han valido la pena, NINGUNA, en especial la de JAvi level que ha sido patetica, y q conste que me encantan sus sesiones tanto royo viejuno como lo q ponia havce 4 años, y la de Nando Dixkontrol conm las MISMAS MEZCLAS DE SIEMPRE, las mismas, patetico.

10 € por consumicion o 9 depende de como tokara, penoso, un homenaje y nos sablan de esta manera aprovhcando q la gente no podia salir.

Alguien ha notado algo de homenaje a eq+t, realmente os ha pareciudo que la fiesta tenia mucho quue ver???

Klave cabron has dejao las toallas solas xddddddddddd

A favor:

lo de siempre una buena escusa pa estar con wena gente y pa disfrutar de ciertas cosas.

Muy buen rollo entre todo el mundo
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #11 en: 05/07/08, 14:13:36 pm »

Noche correcta, aunque lo de la consumición era LAMENTABLE!

Disco a petar, buen rollazo, ninguna bulla y al final me perdí y no vi al grupo Cumplesanto a partir de las 4 (cosas del morao xd)

Y tampoco te vi a ti tunnet y eso que gwenso y yo te buscamos :-\
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #12 en: 05/07/08, 14:26:37 pm »

buen festival anoche wena musika buen ambiente todo correcto menos ls precios 20 sin consumicion i 9 eurakos 1 puto mierda cubata como abusan de ls personas. pero weno al fin i al cabo merecio la pena ir
cuprero
Desconectado

Sexo: Masculino De: torello
Registro: 26-11-06

Email
« Responder #13 en: 05/07/08, 14:31:27 pm »

Puntos en contra:

16 € por una entrada sin derecho a consumicion por una fiesta que en principio era para rendir homenaje (claro xd)

hasta las 4 de la noche no deja salir y que apartir de las 5 y poco si sales no puedes volver a entrar cuando la fiesta empezaba a las 8, osea gente 6 horas sin poder salir :S

Para mi ninguna de las sesiones, de sistema 3 en adelante y excptuando la de ruben q no la e esccuhao han valido la pena, NINGUNA, en especial la de JAvi level que ha sido patetica, y q conste que me encantan sus sesiones tanto royo viejuno como lo q ponia havce 4 años, y la de Nando Dixkontrol conm las MISMAS MEZCLAS DE SIEMPRE, las mismas, patetico.

10 € por consumicion o 9 depende de como tokara, penoso, un homenaje y nos sablan de esta manera aprovhcando q la gente no podia salir.

Alguien ha notado algo de homenaje a eq+t, realmente os ha pareciudo que la fiesta tenia mucho quue ver???

Klave cabron has dejao las toallas solas xddddddddddd

A favor:

lo de siempre una buena escusa pa estar con wena gente y pa disfrutar de ciertas cosas.

Muy buen rollo entre todo el mundo


+ 1 ,,,  se descantillaron demaseao!! avia cierta gente que salia i entrava sin ningun problema i otros que asta las 4 .pero onde van i 20€ sin consumicion . anda que otro año me van a pillar! por mi no valio la pena ir ,suerte que tenia buena compañia.. no todo fue malo ...
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #14 en: 05/07/08, 15:27:38 pm »

vaya veo qu estais contentos con el "robo monetario" de los organizadores...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |