oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones EQ+T  (Leído 15229 veces)
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #45 en: 05/07/08, 20:16:14 pm »

Mucho criticamos aqui el precio de las consumiciones que si 10 € etc.... , que precio tiene en una discoteca makinera por que de 8 9  € no bajan ?? y luego el tema precio entrada los megaplecs tambien ponian un precio alto y no daban consu ni nada si la comprabas en taquilla , Del festival de ayer destacar dos puntos muy importantes y es el buen rollo que se respiro durante todo el evento del cual muchas discotecas tendrian que tomar ejmplos y de conseguir reuinir a publico makinero haciendolos disfrutar

Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #46 en: 05/07/08, 20:21:01 pm »

Mucho criticamos aqui el precio de las consumiciones que si 10 € etc.... , que precio tiene en una discoteca makinera por que de 8 9  € no bajan ?? y luego el tema precio entrada los megaplecs tambien ponian un precio alto y no daban consu ni nada si la comprabas en taquilla , Del festival de ayer destacar dos puntos muy importantes y es el buen rollo que se respiro durante todo el evento del cual muchas discotecas tendrian que tomar ejmplos y de conseguir reuinir a publico makinero haciendolos disfrutar



mestas comparando lo de ayer con un megaaplec?
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #47 en: 05/07/08, 20:22:00 pm »

Mucho criticamos aqui el precio de las consumiciones que si 10 € etc.... , que precio tiene en una discoteca makinera por que de 8 9  € no bajan ?? y luego el tema precio entrada los megaplecs tambien ponian un precio alto y no daban consu ni nada si la comprabas en taquilla , Del festival de ayer destacar dos puntos muy importantes y es el buen rollo que se respiro durante todo el evento del cual muchas discotecas tendrian que tomar ejmplos y de conseguir reuinir a publico makinero haciendolos disfrutar



mestas comparando lo de ayer con un megaaplec?
no en ningun momento lo estoy comparando solo e recordado eso
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #48 en: 05/07/08, 20:44:36 pm »

Después de varios fines de semanas trabajando quería desconectar y pensé k la fiesta EQMT sería un buen sitio.

Lo único bueno de la noche fué el reencuentro con caras conocidas y el poder charlar con ellas, junto con la compañía como siempre.

Lo demás una mierda... no vi ni un solo pelao chungo, eso sí, chusma y vacilones por todas partes. Más de dos veces me tuve k callar de algún comentario de alguno k no venía a cuento.

Musicalmente la noche como era de esperar. Lo poco k escuché no fué nada nuevo. Ricardo con su maleta habitual, los 10 primeros minutos de los EQMT bastante buenos metiendo hardtrance comercialete... house of house, initialize, gary d can do without it.. lo mejor de la sesión. Debido al timo de la entrada más el alto precios de los cubatas esperamos hasta las 4 para hechar un trago y esperar el gran momento de la noche, para mi Oskar Mad y Javi Level.

Después de un breve momento fuera nos decidimos a entrar y no se porque motivo tuve k volver a salir (antes de las 5). Sin previo aviso salí como si nada y al volver a entrar dejaron pasar a mi novia y a mi me dijeron k ya no se podía entrar. Pues con lo bueno me quedé fuera con las ganas de sonido Level y la recta final. La verdad es k me la pela pk fué una noche estupenda, pero la organización en sí fué lamentable, no creo k repita.


nene_huynday
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-07

Email
« Responder #49 en: 05/07/08, 20:52:06 pm »

kuanta peña avia mas o menos ?¿?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #50 en: 05/07/08, 20:55:34 pm »

kuanta peña avia mas o menos ?¿?
Pista y parking llenos, pero huecos por los lados.
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #51 en: 05/07/08, 20:58:00 pm »

Buenas!!

Me lo pasé muy bién :)

De primeras... mal dia para piyar el coche jajaja
se vé que era el dia de  "operación salida de vacaciones" o yo ke sé jajaja
porque había unas carabanas del copón para salir de BCN

Luego... una puta aventura el llegar a la discoteca XD
rocé la desesperación... porque no la encontrabamos y pasaban las horas  :(

Pero al final llegamos "mas vale tarde que nunca" jajaja
todo gracias a los GPS: Couto/Elena  Trallero/Jesy  Sandra/Jaime jajajaja
Y a los copilotos Cram y Xeps que estaban al loro de los carteles XD
Y a los cientos de personas que nos indicaban por el pueblo jajaja

Una vez en el parking, putadon del 15 cuando vi que a la bala blanca
se le rebentó el ultimo silencioso del tubo de escape jajajaja
vengaaaaa mas pasta...

Me olvidé de todo lo malo cuando ya os vi allí a toda la trupe haciéndo parkineo jejeje

Me comi la cena (un bocata)
y me tomé un par de cubatillas que me invitaron Jessy y compañía ;)

Luego dentro de la disco ya estaba parte de la family jeje

Ojo!!
Nena69, aún te tengo que pagar la entrada  ::)

Nunca había ido a esa discoteca, no me desagradó, está guapa  :D
El sonido no era espectacular... pero tampoco me defraudó.
Hemos visto cosas mejores y peores jejeje no os kejéis tanto jajaja

Casi toda la noche saludando a peñita conocida jajaja
Hacía siglos que no veía a mucha gente a la que le tengo un aprecio super especial  :)
Y ver a esa gente junto a vosotros pegandonos el festival...
pues me llena mucho  :)
A los ke no vinisteis se os exo de menos :(

La pista se fue llenando cada vez más, hasta que ya se puso a tope XD

Me moló mucho la selección de djs para el festival,
aunque me perdí varias sesiones por llegar tarde "una verdadera pena"
Hay que tener en cuenta que a las 20h aun hay gente que curra jajaja

Almenos las sesiones que viví, pues me gustaron mucho jajaja
Cada dj con su royete de siempre jejeje me gustó :)

Muy buen royete en la sala jajaja fue royo Chasis... todo en familia XD

Por el tema entrada... pues tampoco lo veo tan astillote,
eran muchos djs los ke pinchaban y la sala no es gratis XD

La púa es lo de los horarios...
eso de no poder salir hasta las 4h o si sales no entras,
o cosas asi pues es un putadón XD
Pero bueno... nadie se murio ¿no? jajaja

La bebida era cara... pero joder, como en muchos otros laos XD
"Es lo ke hay" la proxima vez pues petaca en mano jajaja

Me gasté mucha pasta ayer... entre gasofa, 15.000 peajes,
bebida etc etc ufff hoy estoy un poco dolorido XD

En fin... para mi fue una noche guapa ;)

PD. Solo me faltó una cosa...
una chupitada en familia a xxx hora en tal lugar + la foto de grupo :)

Un abrazo a todos y un besote a todas ;)
Ya tardáis en colgar fotos, videos, sesiones o lo ke sea XD


 
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #52 en: 05/07/08, 21:01:40 pm »

kuanta peña avia mas o menos ?¿?
una sauna, a medida que avanzaba la noche cada vez se lleno mas, dentro era un agobio almenos para mi
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #53 en: 05/07/08, 21:04:21 pm »

creo k al final el megatron izo llufa i no furulo 1 vez o ya no funciono mas o algo paso k se eskuxo el ruido del xorro i no salio nada
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #54 en: 05/07/08, 21:11:39 pm »

bueno valorando, curiosamente fui el que mas critico esta fiesta y el primero que estuvo O_O yo y mi novia fuimos los primeros en entrar a las 8, el portero dijo hostia soys los primeros felicidades, el parking a esa hora un desierto, el louie vega tal y como lo recordaba pero con un pequeño error, cual? NO HABIA NADA DEL QUE MES TRENCA POR NINGUN LADO, NI BANDERAS NI CARTELES NI NADA, bueno pagamos la entrada y 20 euros sin consumicion y sin ningun tipo de regalo  :-X la cosa empezaba mal para que nos vamos a engañar y asi con la primera entrada de todas entramos para dentro y estaban skudero y metralla empezando, primero calentamiento y luego la sesion, estavan a su lado dj sonic y luego aparecio su novia (rous) junto al hermano del sonic y la novia, ese eramos el publico, francamente una verguenza para un festival que se suponia que se iba a llenar desde primera hora, bueno skudero y metralla tiraron de lo tipico y se fueron sin despedirse y dejaron la cabina sola a la espera del siguiente dj, nosotros estuvimos un rato mas dentro y ya queriamos ir a cenar a lo que nos vamos a la puerta y nos dicen que podemos salir pero que antes de las 11 tenemos que volver, a modo de carcel teniamos que aprovechar nuestro escaso tiempo para llenarnos el estomago, asi que nos fuimos para el puerto a comer y ya de paso saludamos a todos los que iban al festival que aun pajareaban a esas horas...
Vuelta al louie vega, nos encontramos la sala un poco mas llena pero vacia, paso el turno de dj drago y la verdad que me esperaba algo mas, simplemente todos los djs tiraron de lo facil, toco el turno a sistema 3 y la sala ya se habia empezado a llenar pero solo era un pequeño adelanto de la sauna que seria esa noche, luego fueron pasando todos los demas, julio posadas hizo su set y la verdad que fue el que mas me gusto un poco de quality madrid, junto a mi olla descontrola (como rebento) y el sonido weke weke para cerrar, ya le tocaba el turno al hombre makina y ruben irrumpio con el generation of love y aunque luego la sesion fuera bastante comercialilla fue tambien de los mejores de la noche, toco turno a ricardo f y bueno lo de siempre, a los demas no los vi ya que a las 4 nos fuimos, a esa hora el louie vega era una completa sauna, gente por todos lados, un agobio estuvieras donde estuvieras, las terrazas en algunas zonas parecian las ramblas, fue un festival en el cual me lo pase bien por ver tantas caras conocidas pero la musica claramente no fue de lo mejor, se podia aver montado algo mejor y creo que no se hizo, aparte que porque coño carrio y piyuli tardaron tanto a presentar a los djs? de tarde/principio de la noche nadie presentaba a los djs, saludos a todos los que vi y a mi nena, estas fechas me hacen recordar lo que echo de menos las remembers de chasis, esas remembers valian 100 de estas
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #55 en: 05/07/08, 21:12:39 pm »

creo k al final el megatron izo llufa i no furulo 1 vez o ya no funciono mas o algo paso k se eskuxo el ruido del xorro i no salio nada
En un momento de la sesion de Oskar hizo llufa, pero echaron bastantes veces.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #56 en: 05/07/08, 21:13:14 pm »

IMPRESIONANTE, NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO. JAVI LEVEL [AMOR]

p.d. dais pena.... pa una vez que hacen algo cn cara y ojos, por una puta consumicion os rayais... enga va... ni el aire que respirais os mereceis muchas veces pfff  ENGAA TODOS ENCIMA MIO VAAA XD
Es que no es solo una consumicion Luisito.Clavarte 20 o 15 en mi caso y que en toda la noche no te entre una consumicion lo veo un poco abuso.

Y si por una botella de agua "enana" y un Red Bull veis bien 13€ pues ya me direis porque un ERed Bull 8€ tiene cojones.

Yo sobre el festival esceptuando Javi Level que personalmente vuelvo a repetir no me gusto y noo puintava nada alli porque que recuerde nunca a estado en un EQ+T.lo demas de coña tanto musical como en ambiente se refiere del buen rollo que abia y tal.
Mucho criticamos aqui el precio de las consumiciones que si 10 € etc.... , que precio tiene en una discoteca makinera por que de 8 9  € no bajan ?? y luego el tema precio entrada los megaplecs tambien ponian un precio alto y no daban consu ni nada si la comprabas en taquilla , Del festival de ayer destacar dos puntos muy importantes y es el buen rollo que se respiro durante todo el evento del cual muchas discotecas tendrian que tomar ejmplos y de conseguir reuinir a publico makinero haciendolos disfrutar


Tambien es verda que en el Megaplec te regalaban ni que fuera una misera camiseta y el festival Makina era de 6 a 11 o asi si mal no recuerdo,lo cual no eran tantas horas.

Sobre lo de salir fuera yo entre a las 8 y a las 10 me dejaron salir.
bueno valorando, curiosamente fui el que mas critico esta fiesta y el primero que estuvo O_O yo y mi novia fuimos los primeros en entrar a las 8, el portero dijo hostia soys los primeros felicidades, el parking a esa hora un desierto, el louie vega tal y como lo recordaba pero con un pequeño error, cual? NO HABIA NADA DEL QUE MES TRENCA POR NINGUN LADO, NI BANDERAS NI CARTELES NI NADA, bueno pagamos la entrada y 20 euros sin consumicion y sin ningun tipo de regalo  :-X la cosa empezaba mal para que nos vamos a engañar y asi con la primera entrada de todas entramos para dentro y estaban skudero y metralla empezando, primero calentamiento y luego la sesion, estavan a su lado dj sonic y luego aparecio su novia (rous) junto al hermano del sonic y la novia, ese eramos el publico, francamente una verguenza para un festival que se suponia que se iba a llenar desde primera hora, bueno skudero y metralla tiraron de lo tipico y se fueron sin despedirse y dejaron la cabina sola a la espera del siguiente dj, nosotros estuvimos un rato mas dentro y ya queriamos ir a cenar a lo que nos vamos a la puerta y nos dicen que podemos salir pero que antes de las 11 tenemos que volver, a modo de carcel teniamos que aprovechar nuestro escaso tiempo para llenarnos el estomago, asi que nos fuimos para el puerto a comer y ya de paso saludamos a todos los que iban al festival que aun pajareaban a esas horas...
Vuelta al louie vega, nos encontramos la sala un poco mas llena pero vacia, paso el turno de dj drago y la verdad que me esperaba algo mas, simplemente todos los djs tiraron de lo facil, toco el turno a sistema 3 y la sala ya se habia empezado a llenar pero solo era un pequeño adelanto de la sauna que seria esa noche, luego fueron pasando todos los demas, julio posadas hizo su set y la verdad que fue el que mas me gusto un poco de quality madrid, junto a mi olla descontrola (como rebento) y el sonido weke weke para cerrar, ya le tocaba el turno al hombre makina y ruben irrumpio con el generation of love y aunque luego la sesion fuera bastante comercialilla fue tambien de los mejores de la noche, toco turno a ricardo f y bueno lo de siempre, a los demas no los vi ya que a las 4 nos fuimos, a esa hora el louie vega era una completa sauna, gente por todos lados, un agobio estuvieras donde estuvieras, las terrazas en algunas zonas parecian las ramblas, fue un festival en el cual me lo pase bien por ver tantas caras conocidas pero la musica claramente no fue de lo mejor, se podia aver montado algo mejor y creo que no se hizo, aparte que porque coño carrio y piyuli tardaron tanto a presentar a los djs? de tarde/principio de la noche nadie presentaba a los djs, saludos a todos los que vi y a mi nena, estas fechas me hacen recordar lo que echo de menos las remembers de chasis, esas remembers valian 100 de estas
Eso mismo nos dijo el portero a nosotros al entrar,que eramos los primeros en pisar la sala pero de verla tan vacia que no abia nadie nos volvimos al parking a beber xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #57 en: 05/07/08, 21:17:17 pm »

montana te garantizo que lo que nos dijo el portero era cierto, yo y mi novia fuimos los primeros clientes del festival, tenemos la primera entrada y estabamos en la puerta antes de que abrieran, y solo abrir entramos
P.D: encantado ferni
P.D2: es un gustazo encontrarte a un colega de la infancia trabajando en el louie de camarero  ::)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #58 en: 05/07/08, 21:20:28 pm »

montana te garantizo que lo que nos dijo el portero era cierto, yo y mi novia fuimos los primeros clientes del festival, tenemos la primera entrada y estabamos en la puerta antes de que abrieran, y solo abrir entramos
P.D: encantado ferni
P.D2: es un gustazo encontrarte a un colega de la infancia trabajando en el louie de camarero  ::)
No,no que ya puede ser verda ya solo era curiosida.No vayamos a discutir por eso ahora tio :p

Es que entre y flipe porque no avia ni Dios pero bueno :)

Me parecio verte en una esquina de la pista con tu novia sobre las 9 o asi pero no quise decirte nada no fuera que no fueras tu y quedara mal xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #59 en: 05/07/08, 21:22:30 pm »

montana te garantizo que lo que nos dijo el portero era cierto, yo y mi novia fuimos los primeros clientes del festival, tenemos la primera entrada y estabamos en la puerta antes de que abrieran, y solo abrir entramos
P.D: encantado ferni
P.D2: es un gustazo encontrarte a un colega de la infancia trabajando en el louie de camarero  ::)
No,no que ya puede ser verda ya solo era curiosida.No vayamos a discutir por eso ahora tio :p

Es que entre y flipe porque no avia ni Dios pero bueno :)

Me parecio verte en una esquina de la pista con tu novia sobre las 9 o asi pero no quise decirte nada no fuera que no fueras tu y quedara mal xD
yo te vi con los tuyos por la pista xD podriamos avernos dicho algo, aparte que a ti ya te tenia visto de los buses del xque tio xD bueno la proxima sera, nosotros en serio nos parecio algo muy fuerte tener a skudero y metralla pinchando para la pared
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |