DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

A.S.P. 001- THE BODHISATTVA

<< < (5/7) > >>

D.MAKINE:
La de Prisma quizás es la que más me guste. La melodía no me gusta mucho como acaba pero da sentimiento que es lo imnportante y lo consigue muy bien.
Después la base, buen movimiento agresivo de la rallada y los sonidos de este estan muy bien!!! y la primera melodía la más flojilla bajo mi punto de vista usas sonidos muy fáciles de sacar o almenos parecen muy comunes.

DjGForce:
Todos los cortes estan guapos, pero me decanto por la base, edta muy guapa.
Buen trabajo Jin, sigue así que te lo curras mucho!!!

Saludos

DjBoOmker82130:
 :o :angel:

enhorabuena son faitent bien  ;)

Dj JIN vol1:

--- Cita de: DjGForce en 09/07/08, 17:10:58 pm ---Todos los cortes estan guapos, pero me decanto por la base, edta muy guapa.

Saludos

--- Fin de la cita ---

bueno en realidad hay otras dos personas detras de esto, madcore y Roger Hard!! aun asi es un honor k te guste, por cierto muy buena la session, veo k ya as metido el bodisattva jeje

DjGForce:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 15/07/08, 00:47:42 am ---
--- Cita de: DjGForce en 09/07/08, 17:10:58 pm ---Todos los cortes estan guapos, pero me decanto por la base, edta muy guapa.

Saludos

--- Fin de la cita ---

bueno en realidad hay otras dos personas detras de esto, madcore y Roger Hard!! aun asi es un honor k te guste, por cierto muy buena la session, veo k ya as metido el bodisattva jeje

--- Fin de la cita ---

Rogerhard y Madcore, otros dos cracks!!! En la sesión también meti su LogIn, gracias por bajar la sesión!! En próximas sesiones como ya he hecho con anteriores caen temas vuestros, soy fan!!  ;D

Pues eso seguir así que sacais temas muy buenos!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa