DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
A.S.P. 001- THE BODHISATTVA
madcore:
--- Cita de: DjGForce en 15/07/08, 14:41:39 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 15/07/08, 00:47:42 am ---
--- Cita de: DjGForce en 09/07/08, 17:10:58 pm ---Todos los cortes estan guapos, pero me decanto por la base, edta muy guapa.
Buen trabajo Jin, sigue así que te lo curras mucho!!!
Saludos
--- Fin de la cita ---
bueno en realidad hay otras dos personas detras de esto, madcore y Roger Hard!! aun asi es un honor k te guste, por cierto muy buena la session, veo k ya as metido el bodisattva jeje
--- Fin de la cita ---
Rogerhard y Madcore, otros dos cracks!!! En la sesión también meti su LogIn, gracias por bajar la sesión!! En próximas sesiones como ya he hecho con anteriores caen temas vuestros, soy fan!! ;D
Pues eso seguir así que sacais temas muy buenos!!!!!
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias GForce!!!! A seguir así!!!!
krakis:
pues la verdad que suenan muy bien. enhorabuena y a seguir adelante que se lia xd saludos a madcore ;) felicidades y a meterle mas caña
madcore:
--- Cita de: krakis en 16/07/08, 13:19:27 pm ---pues la verdad que suenan muy bien. enhorabuena y a seguir adelante que se lia xd saludos a madcore ;) felicidades y a meterle mas caña
--- Fin de la cita ---
Mano, vaya crack estas fet, tu x aki, es un honor!!!
Pues me agrada que te guste, tranquilo que caña daremos, y mucha!!!Un abrazo y cuidate, a ver cuando cuelgas algo tuyo, que ultimamente no nos obsequias con nada....
RAW:
Bueno ante todo enhorabuena por llebar a cabo este proyecto, mucha suerte ;D
Brevemente:
A1. Buen tema, buenos sonidos, buena estructura, pero la melodia no me inspira mucho... No se que parecido le veis al Like a cycle ?¿
A2. Muy buena base si señor. Nada que objetar xD
B1. Sería el corte que más me gusta. Melodía pegadiza. Me encanta ese arpeggio distorsionado. A destacar también la fuerza que tiene al petar. En el segundo subidón salió tu venita hardcoreta eh xD
Buen trabajo señores ;D
Dj JIN vol1:
--- Cita de: RAW en 20/07/08, 18:59:22 pm ---B1. Sería el corte que más me gusta. Melodía pegadiza. Me encanta ese arpeggio distorsionado. A destacar también la fuerza que tiene al petar. En el segundo subidón salió tu venita hardcoreta eh xD
Buen trabajo señores ;D
--- Fin de la cita ---
jajaja si si la quantización a 1/2 me encanta
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa