DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

A.S.P. 001- THE BODHISATTVA

(1/7) > >>

Dj JIN vol1:
Bueno amigos, deciros que ya ha empezado A.S.P. (Amateurs Sounds Projects), nuestro propio sello virtual, esperamos que os guste. Dentro de poco abrá nuevas novedades, y esperamos que nuestra pequeña familia se valla expandiendo. De momento este enlace será provisional hasta que nos den el alojamiento web. Un saludo a todos y  os dejo las previas de la primera referencia de A.S.P.

A.S.P.001 THE BODHISATTVA

ergutii:
Ya está bajado. Primero de todo, os deseo que esta primera referencia sea el comienzo de una "existosa aventura"  :D

Los temas: destaca a mi modo de ver la calidad, impresionante.
Del A1, el Madcore paradise, me ha sorprendido la estructura, como tú comentas, extraña. La base, The fall of Asmodeo, me entró desde el primer momento y seguro que la utilizaré. El B1, remix del Prisma, me gusta especialmente por lo distinto de la melodía.
Conclusión: tres buenísimos temas, de los que si tengo que elegir quizás me quedo con la base.
Sé que mi comentario no es muy provechoso debido a mis nulos conocimientos de producción, pero bueno...  :)

javiolo:
vamos a ver!!

madcore paradise// para mi es el mejor pero voi a valorar  bombo contra correctos para el tipo de tema ke aveis elegido voz tmb bastante trabajada lo uniko ke no me akava de entrar es la melodia pero el sinte elegido i todo lo demas esta clavadooo

the fall of asmodeo//  pues es de mi agrado tanto por la rallada agresiva i el bombo tmb bueno pero yo le canviava la contra de bellon pero buena la e mesclado i keda mui bien

prisma /// de los 3 es el ke menos me mola pero lo mejor del tema es la puta rallada ke lleva dios ke buenaaa la melodia no me gusta mucho no es mi estilo i la veo mui flojillaa aun asi buena referencia i espero ke no sea la ultima amigos  i esto a sido mi humilde valoracion de esta ref

Dj JIN vol1:
Weno pues ya esta subida!!!!!!

http://djjinextreme.es.tl/A-.-S-.-P-.--001-THE-BODHISATTVA.htm

DeJota_Javi_Neurass:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 05/07/08, 11:42:31 am ---Weno pues ya esta subida!!!!!!

http://djjinextreme.es.tl/A-.-S-.-P-.--001-THE-BODHISATTVA.htm

--- Fin de la cita ---
seliaaaaaaaaaaa jinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa